76-90

313 8 6
                                    

Capítulo 76 El Maestro Meow es un cobarde (5,6)

Es lógico que la mayoría de los gatos le tengan miedo al agua por naturaleza, pero ni Mujin ni el dueño original son en realidad un gato en el sentido real. Los seres humanos, naturalmente, no le temen al agua del mismo nivel que tomar un baño.

Es más, el cuerpo de Mujin, como planta, está muy cerca del agua. Este hecho no cambia incluso si su cuerpo cambia temporalmente a la forma de un gato.

Entonces Yan Yang, que ya estaba preparado para "luchar" con el gato, se sorprendió gratamente al descubrir que cuando estaba bañando a Xiao Jin, el gato se mostró muy cooperativo y se portó muy bien.

Al ver a la cosita sujetando obedientemente su muñeca y dejándolo limpiarla, el joven sintió que su corazón se ablandaba hasta convertirse en una bola. Él mismo había oído que los gatos le tenían miedo al agua, pero el pequeño que tenía en la mano era muy obediente y parecía que debía confiar mucho en él.

Pensando en esto, el rostro de Yan Yang, que siempre tuvo una expresión feroz en el pasado, no pudo evitar suavizarse mucho, y había un sentimiento de alegría en su corazón que nunca antes había sentido.

Después de lavar a Mu Jin, Yan Yang descubrió que el gato en sus brazos era en realidad un pequeño gato blanco. No hay ni rastro de color en el cuerpo y el color del pelaje es muy puro. Los ojos verdes son llorosos y lucen particularmente encantadores.

Después de limpiar suavemente el pelo del gato con una toalla, el niño usó con cuidado un secador de pelo para secarlo más. Después de que el cabello de Mu Jin se secó por completo, Yan Yang no pudo evitar sentirse un poco sorprendido cuando miró al gato esponjoso frente a él que parecía una pequeña bola de pelo.

Realmente no esperaba que este gatito que recogió al azar en el camino resultara tan lindo. Todo el cuerpo está cubierto de un pelaje suave y esponjoso y los ojos cristalinos lo miran como cristal.

El gato después de bañarse todavía exuda un olor fresco. Aunque Yan Yang piensa que el olor debería ser el olor a gel de ducha, por alguna razón, simplemente siente que parece estar mezclado con un toque de fragancia de hierba y madera. Nunca ha olido antes, lo cual es particularmente refrescante.

Respirando profundamente, el joven sintió que ese aliento lo hacía sentir mucho más relajado tanto física como mentalmente. Por supuesto, si ha visto suficientes tipos de plantas, sabrá que el olor es el olor de las hojas de loto.

Mu Jin también estaba muy feliz de haber quedado finalmente limpia. Después de todo, incluso si su situación actual no es la de un ser humano, sino solo un gato, todavía espera poder ser un gato hermoso.

La idea de estar sucio frente a su amante durante tanto tiempo era realmente intolerable para el gato. Se dice que Mu Jin una vez se miró en secreto en el espejo cuando el niño no estaba cerca, e incluso a él no le gustó esa mirada de rostro gris.

Si no fuera por el temor de que su repentina limpieza despertara las sospechas del niño, Mu Jin habría querido refrescarse.

Instantáneamente sintió que su hombre realmente la amaba. Incluso su sucio amante nunca le desagradó y la trató con tanta ternura.

Aunque Yan Yang suele fingir ser feroz cuando habla, sus movimientos suaves y su atención incondicional no pueden engañar a los demás.

Incluso si estaba en desgracia, Yan Yang todavía lo dejaba dormir a su lado todos los días. Ahora que finalmente se ha convertido en una gata hermosa y hermosa, Mu Jin naturalmente quiere lucirse frente a su amante.

Entonces el gato miró a Yan Yang con la cabeza en alto, pensando para sí mismo, ahora finalmente parezco poderoso y dominante. No sabía que ahora no tenía nada que ver con ser poderoso y dominante. A lo sumo, podía hacer que la gente pareciera linda y sangrienta.

(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora