61-75

348 10 0
                                    

Capítulo 61 Interestelar abo (22, 23)

Lo que Chester acaba de decir obviamente ha expuesto la relación entre ellos dos. El viejo emperador también estaba muy sorprendido, pensando que la otra parte era la amante de su hijo, y no pudo evitar mirar a Chester con escrutinio.

El hombre miró a Mu Jin con ansiedad, pero desafortunadamente su amada siempre tenía una cara inexpresiva cuando estaba afuera, y realmente no podía decir si Mu Jin estaba enojado con él o no.

La ceremonia de compromiso aún tenía que continuar, y a Chester le resultó difícil irse, por lo que solo pudo permanecer torpemente al lado de Mu Jin durante toda la ceremonia. Después de ver terminar la ceremonia, su padre llamó a Mu Jin. Pensando que había vuelto a avergonzar a su amada, el hombre piloteó el mecha de regreso al barco con una expresión de decepción en su rostro.

Aunque Mu Jin una vez le dijo a Chester que no necesitaba irse. Volverá a buscarlo después de que termine de hablar con su padre dentro de un rato.

Pero Chester solo pensó que había hecho enojar tanto a Mu Jin y que la otra parte quería culparlo. Decidí volver primero a Das Star y discutirlo con Bishop, quien se había quedado allí para investigar la vegetación y ver cómo calmar a mi amada.

Pero quién hubiera pensado que el Barco Pirata Estelar acababa de aterrizar en la Estrella Dath, y Bishop acababa de decir algunas palabras para darle la bienvenida, cuando una gran cantidad de naves estelares armadas del Imperio llegaron aquí con gran impulso.

Esas naves espaciales estaban estacionadas sobre el planeta Das, sorprendiendo a todos en el planeta. Bishop también acaba de enterarse de que su amigo, que últimamente no es muy inteligente, acaba de meterse en un gran agujero.

Era una ceremonia de compromiso real, que la arruinara así. Se rumoreaba que Mu Jin amaba tanto a su hermano omega. Cuando Bishop vio esas naves imperiales, sospechó que la otra parte estaba enojada y quería destruir a Chester.

También odio el hecho de que el hierro no puede convertirse en acero, pero no puedo evitar asustarme cuando miro esta postura afuera. Estaba pensando que Mu Jin realmente no extrañaba la amistad pasada y lanzaría un ataque contra Das Star porque Chester hizo cosas estúpidas.

Pero quién iba a saber que después de un tiempo, la nave de mando imperial realmente aterrizó. Se abrió la puerta de la cabina y Mu Jin apareció en la puerta de la cabina todavía con el vestido que usó para la ceremonia de compromiso. Detrás de él había un gran número de soldados fuertemente armados.

La otra parte caminó lentamente hacia ellos, mirando a Chester con una expresión de preocupación en su rostro. Mu Jin arqueó las cejas y dijo en broma: "¿Por qué te sientes culpable? ¿No tenías miedo de nada cuando entraste corriendo al auditorio antes?".

Al escuchar esto, el hombre rápidamente le sonrió aduladoramente a Mu Jin. Por otro lado, Bishop quería decir algunas buenas palabras para Chester, pero Mu Jin lo miró y dijo: "No te preocupes, puedes encender el cerebro óptico. ." , eche un vistazo a las noticias actuales en StarNet".

Cuando los miembros de Star Thieves escucharon las palabras de Mu Jin, encendieron sus cerebros ópticos por curiosidad y luego descubrieron que las naves espaciales a su alrededor en realidad estaban transmitiendo su situación actual en vivo en toda la red a través de sus dispositivos.

Chester también estaba un poco confundido cuando vio la transmisión en vivo en Xingwang. No pudo entender qué quería hacer Mu Jin por un tiempo. Luego vio a su amada sosteniendo su puño derecho frente a él, golpeando ligeramente su hombro izquierdo y hablándole muy solemnemente con etiqueta real.

(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora