Capítulo 91 Lao Gong no es un ser humano (15, 16, 17)
Este libro registra en detalle cómo el novio secretario del director ejecutivo se cuidaba bien. El director ejecutivo quedó muy conmovido al prepararle almuerzos de amor e incluso lo inspiró a querer formar una familia.
Y fue ese almuerzo de amor el que se convirtió en el punto de inflexión en la historia para que las dos personas que estaban enamoradas en secreto se reunieran.
Después de terminar el trabajo que tenía entre manos esta mañana, Mo Yan accidentalmente recurrió a la novela que había descargado antes. Estaba tan emocionado después de ver la confesión de dos personas en la historia. Corrió a la cantina de la empresa, ocupó la cocina y se puso a cocinar él mismo.
El chef de la cafetería solo pensó que era la petición de Mu Jin, por lo que, naturalmente, no rechazó a Mo Yan. Sin embargo, Yu Ling no esperaba que estos alimentos humanos parecieran simples entre semana, pero es realmente difícil prepararlos usted mismo.
Aunque probé el sabor, apenas era comestible, pero siempre sentí que no era tan bueno como lo que suele comer Xiaojin, y no sabía si mi bebé podría comérselo.
Pensando en esto, Mo Yan apretó los dientes, luego bajó la cabeza y miró la novela en su teléfono para animarse. Luego llamó a la puerta de la oficina y entró en la oficina de Mu Jin con una bandeja de comida.
Al ver que Mo Yan finalmente vino a almorzar, Mu Jin se sintió un poco feliz. Originalmente quería preguntarle a la otra parte si sucedió algo urgente hoy, así que llegué tarde.
Después de ver la comida en la bandeja, Mu Jin sintió que probablemente había encontrado la razón. Después de todo, la comida que tienes delante no debería ser elaborada por chefs experimentados en la cantina.
Mirando con recelo a Mo Yan, cuyo rostro estaba lleno de depresión y vergüenza, vaciló y le dijo: "El almuerzo de hoy es ..."
"Lo hice yo mismo, ¿te gustaría probarlo?" Aunque las palmas nerviosas de Mo Yan todavía estaban sudando, forzó una sonrisa y le dijo a Mu Jin. Luego fingió estar tranquilo y se sentó frente a su amada.
Mu Jin bajó la cabeza y miró la comida en la bandeja, aunque no se veía bien. Pero también preparé cuatro platos y una sopa, además de mi pastel de carne favorito y unas costillas de cerdo agridulces, una combinación de carne y verduras, que quedaron muy atentas. Así que asintió con la cabeza al hombre de enfrente, tomó el pastel de carne con los palillos y le dio un mordisco.
Después de probarlo, los ojos de Mu Jin no pudieron evitar iluminarse. Aunque mi amante parece estar cocinando por primera vez en su vida y tiene poca experiencia, y el sabor de la comida no es satisfactorio, todavía tiene el sabor familiar y familiar del mundo pasado.
Cuando el sabor familiar entra en la boca, no importa lo desagradable que sea, hará que los corazones de las personas se conmuevan. Es más, Mu Jin, cuyo filtro es tan grueso como la muralla de una ciudad, se conmueve aún más.
Cocinar es algo que naturalmente ocurre una y dos veces. Mu Jin estaba muy feliz con la atención de su amante hacia él. No pudo evitar mostrarle una gran sonrisa al hombre y elogió: "¡Sabe muy bien, gracias!"
Mo Yan mantuvo la cabeza gacha, sin atreverse a mirar el rostro de Mu Jin. Ahora escuchó el agradecimiento de la otra parte y sintió la alegría en su tono. Mo Yan también se sintió un poco aliviado en su corazón. Levantó la cabeza y estaba a punto de hablar con Mu Jin, pero cuando vio la expresión de la otra parte, quedó completamente atónito.
Esta fue la primera vez que vio una sonrisa tan brillante en el rostro de Mu Jin. Los ojos del gran felino estaban húmedos y brillantes, y había huesos de pera poco profundos en las mejillas. Era tan dulce que hacía que la gente se sintiera tan dulce.
ESTÁS LEYENDO
(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]
RomanceSe dice que al dios Mu Jin solo le encanta el vino en su vida. Más tarde se descubrió que él amaba más a Qiongqi. Aunque Qiongqi es cruel y destructivo, es la existencia más temida del mundo. Mu Jin todavía estaba bebiendo vino, sonrojándose, pensan...