Capítulo 196 El novio del dragón [9, 10]
Mu Jin no pudo evitar querer reírse, pero no se sentía culpable en absoluto. Después de todo, ese tonto ya se ha enamorado de alguien que se pega a él todos los días. 003 no lo sabe, pero Mu Jin puede verlo claramente.
Después de escuchar las palabras de Mu Jin, el rey inmediatamente ordenó que para expresar gratitud al dragón por su generosidad, todo el país estaría exento de impuestos durante tres años. Después de todo, el dragón había dado estos tesoros, e incluso una exención de impuestos de diez años sería más que suficiente. Además, el rey celebrará un banquete durante tres días y, cuando Norris se case, habrá un banquete aún más lujoso.
Después de la orden del rey, todo el país estaba realmente de celebración.
La única que estaba descontenta con esto fue la princesa Berenice.
Bernice siempre pensó que si se casaba con un dragón, quedaría atrapada en el abismo, pero no esperaba que el trato de Norris ahora fuera completamente diferente al que imaginaba.
El dragón no solo envió innumerables tesoros raros, sino que también se ganó mucha fama frente a todos. El dragón incluso estaba dispuesto a ayudarlos a proteger el reino humano por el bien de Norris, un tonto.
¿Qué tiene de bueno Norris para que el dragón esté tan obsesionado con él? Aunque había trabajado duro durante tanto tiempo, ¿por qué al final le sucedieron todas las cosas buenas a Norris?
Bernice miró a las personas que la rodeaban, apenas manteniendo la sonrisa en su rostro, pero el pañuelo de seda que tenía en la mano estaba a punto de romperse.
Saber que Norris aún podía quedarse en el reino relajó todos los nervios del rey. Por la noche, incluso se celebró un banquete para dar la bienvenida a Mu Jin. Sin embargo, Mu Jin no tenía interés en el banquete, pero al ver la expresión alegre de su amante, decidió ir juntos.
Antes del banquete, los dos también encontraron tiempo para pasar tiempo juntos. Mu Jin le explicó a Norris que de hecho había acumulado poder mágico durante muchos años para suprimir temporalmente la energía demoníaca en el abismo, para poder salir a buscarlo, pero. Después de un tiempo todavía tengo que volver.
Mu Jin salió esta vez con la esperanza de encontrar otras formas de suprimir la energía demoníaca del abismo durante este período. Sería mejor resolver completamente este asunto para poder escapar del palacio.
Norris se sintió muy angustiado después de escuchar las palabras de Mu Jin, pensando que debía dejar que Mu Jin se divirtiera en el banquete de la noche y sintiera el mundo colorido fuera del abismo.
Las dos personas sostenían copas de vino y charlaban junto a los turistas, como si estuvieran pasando un buen rato. Aunque esos nobles sentían que Mu Jin era un mago de alto nivel, no renunciarían a esa oportunidad de competir con un mago de alto nivel en circunstancias normales.
Sin embargo, él es el mensajero del dragón. Si se ofende, las consecuencias serán desastrosas. Entonces nadie ha venido a Mu Jin todavía, lo que le da a Mu Jin mucho tiempo libre.
Norris miró a Mu Jin parado frente a él y todavía se sentía como si estuviera en un sueño. Pensando en la identidad actual de la otra parte, no pudo evitar preguntarle con curiosidad a Mu Jin: "Por cierto, Xiao Jin, aún no te he preguntado, ¿por qué les dices a los demás que eres el mensajero del dragón?"
Mu Jin tosió levemente cuando escuchó esto, tomó la copa de vino frente a él y tomó un sorbo. Cuando nadie estaba prestando atención, miró a Norris y le dijo: "Déjame preguntarte, ¿mi forma de dragón es majestuosa?"
ESTÁS LEYENDO
(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]
RomanceSe dice que al dios Mu Jin solo le encanta el vino en su vida. Más tarde se descubrió que él amaba más a Qiongqi. Aunque Qiongqi es cruel y destructivo, es la existencia más temida del mundo. Mu Jin todavía estaba bebiendo vino, sonrojándose, pensan...