Y tenemos una nueva historia, como mencioné antes, con los 500 seguidores llegaría el estreno de dos nuevas historias.
Siempre me encanto Avatar: La leyenda de Aang, fue una de mis series favoritas en la infancia y qué honestamente jamas dejo mi corazón, siempre quise hacer una historia con ella, pero nunca tuve una buena idea, al menos hasta qué se ocurrió juntarla con uno de mis animes favoritos, después de todo, a esta historia le vendrá bien un poco de magia.
Espero qué disfruten esta historia, realmente creo qué tiene mucho potencial y tengo muchas ideas de cómo desarrollarla.
===============
Abrió sus ojos con dificultad.
Por algún motivo se sentía demasiado débil, estaba cansado, apenas tenía la fuerza necesaria para mover un poco sus extremidades 一Es tan hermoso一 Escucho una voz femenina qué provenía a un lado suyo, no comprendía lo qué estaba pasando.
Usando la poca fuerza qué tenía, giró su cuello hacia un lado para ver el origen de aquella voz, vio a una mujer joven, de 20 o 25 años, tenía cabello negro y una piel teñida por el sol, pero no había duda de qué era muy hermosa 一¿Porque no llora?, ¿esta bien?一 La misma mujer preguntó mientras su expresión se convertía en una mueca de preocupación.
Se sentía confundido, no podía entender a qué se refería esa mujer, finalmente pudo reunir la fuerza necesaria para moverse y su primer acción fue extender su mano, solo para quedarse paralizado cuando la vio, su mano, no estaba bien, era pequeña, mucho más pequeña de lo qué debería hacer.
Extendió su otra mano, era idéntica, ¿qué diablos estaba pasando?intentó hablar, pero lo único que salió de su boca fue un balbuceo, la mujer lo sostuvo cariñosamente en sus brazos, entonces, sin tener una mejor idea de qué hacer a continuación, lloró.
===============
一Satoru!, Satoru!, ¿donde te metiste esta vez?一 Una mujer gritó mientras caminaba por su casa, buscando debajo de los muebles y en todos los espacios pequeños qué pudo encontrar.
Mientras la mujer buscaba, una pequeña figura se arrastró por detrás de ella, tratando de mantenerse activamente fuera de su rango de visión, de repente, una sonrisa apareció en el rostro de la mujer, antes de darse la vuelta para atrapar a un pequeño niño 一Te tengo一 Dijo la mujer sonriente mientras tomaba al niño de los costados de su torso y comenzaba a hacerle cosquillas.
El pequeño comenzó a reírse sin control, perdiendo la fuerza de sus piernas y cayendo al suelo, riendo animadamente mientras su madre jugaba con él 一Mamá, mamá, ya es suficiente, no puedo respirar一 El niño dijo entre intensas risas.
Ambos miembros de la familia vestían trajes típicos del reino tierra, la mujer vestía un vestido mientras qué el pequeño usaba un kimono masculino, ambos usando los colores comunes de su reino, una mezcla de distintos tonos de verde 一Eres un niño muy travieso, ¿qué dices si comemos unas galletas y luego sales a jugar un rato?一 La mujer preguntó con una enorme amabilidad.
El pequeño sonrió con emoción, siguiendo a su madre a la cocina, donde sacó el frasco de galletas ubicado en la repisa alta, precisamente para mantenerlas lejos del alcance del pequeño.
Desde la perspectiva de un observador externo, esos dos se verían como una familia cualquiera y lo serían, de no ser por el secreto qué escondía el miembro menor de la familia.
Su nombre era Satoru, no tenía apellido, las familias comunes no solían tenerlo, aquí, los apellidos estaban reservados para familias de alto status, personas muy adineradas o nobles, pero eso no viene al caso ahora.
ESTÁS LEYENDO
Maestro de la Magia
Hayran KurguSatoru Suzuki vivió en el año 2138, su vida entera estaba alrededor de su videojuego favorito llamado Yggdrasil, murió trágicamente mientras esperaba a qué el hermoso mundo qué había creado con sus amigos cerrará definitivamente sus servidores. Su m...