{ Sensaciones }

43 8 1
                                    

 Lo admito ya me dolía un poco el trasero de  estar tan quieta para no despertar a mi rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo admito ya me dolía un poco el trasero de  estar tan quieta para no despertar a mi rubio .  No eran más que la 6 de la tarde y ya no habían más clases .

Asi que decidí despertarlo para que yo pueda descansar mi trasero y cuello. Deje el el libro en la mesa a mi lado para luego comenzar despertar a Percy.

Comenzó a a pasar mis manos por su lindo cabellos rubio mientras observaba su perfil ya que estaba de lado con su cara pegada a mi estomago .

Al ver que no despertaba si no se dormía más,  comenzó a acariciar sus mejillas con delicadeza en busca de hacerles cosquillas.

El suspiro de su labios mientras se colocaba boca arriba mientras entre abría los ojos hermosos que tenia , eran como el cielo , tan azules que te perdías en ellos .

Como en el mar.

- Buenos días risitos de oro - susurro con cariño- ya es hora de despertar e ir a la  cama .

¿Le estaba hablando como si fuera un niño pequeño?

Si .  Percy parece comportarse como un niño pequeño en busca de amor  y no me molesta .

Mientras lo haga conmigo  y nadie más ..bueno con sally si por que es su madre .

- Arriba - movi mis piernas de arriba abajo para  que despertara

- Dios Clarisse dejame dormir - se quejó Percy mientras por alguna razón se abrazó a mi cuerpo,  más que todo a mi cintura.

El aire se me fue , el Alma se me salio del cuerpo,  el corazón se me detuvo , mis mejillas ardían .

Estaba conmocionada ante la sensación de aquel gesto .  Era como una ardor en todo mie cuerpo o una sensación de escalofríos ante el toque .

Rei  nerviosa- venga tonto , solo vamos par que puedas dormir más cómodo en tu cuarto además grove ha de estar preocupado.

- Puff está bien - se quejó parándose de mi cuerpo mientras se quitaba las legañas. - que mandona eres eh linda .

Sonrio coqueta- Linda ?

- Por supuesto - me miro aún con sueño - eres alguien muy linda ..no eso se queda corto eres preciosa - balbuceo-hermosa si muy hermosa .

- diría que eres..muy hermosa .

Nunca nadie me había dicho que era hermosa , es decir no tengo el autoestima bajo pero . Nunca nadie me había dicho que era preciosa.

Solo pude sonreír sin saber como reaccionar pero eso no evito que le dieran un sonoro beso en su mejilla .

- Vamos - ambos caminamos hacia su habitación-

 Cuando entremos grover estaba roncando sobre su cama- desee tener un teléfono para grabarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entremos grover estaba roncando sobre su cama- desee tener un teléfono para grabarlo. 

Percy se Tiro sobre su cama  con un suspiro de satisfacción. 

- Estoy tan cansado - murmuró viéndome con los ojos chinitos gracias al sueño . Me acerque al el con una sonrisa .

- Entonces descansa. Susurra mientra del caia dormido por mis caricias en su rostro.

Cuando estuve segura que se durmió me para para retirarme.  Pero Percy tomado una de mis mano me detuvo .

Lo miré esperando saber que sucedía- Te quiero Clarisse.

Paralizada

Así quede ante sus palabras junto a una calides en mi pecho .

- Yo también te quiero Percy.

Con eso dicho me retiro a mi habitación sintiéndome en una mundo de amor y fantasía.

Algo corto pero ¡ Ey! ¡Hay capítulo!! Disfruten ♡♡♡

['THE BOY IS MINE'] °PERISSE° PERCY JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora