Otro día más en el infierno de Yancy y estaba en clase de geografía o algo así no estoy prestando atención.Nancy tocando el cabello de Mi rubio mientras que el la miraba algo incómodo pero sin hacer nada .
Solo se quedaba quieto como estatua sin hacer n.a.d.a no la detenía.
Eso me molesto de sobremanera quería ir ahí y romperle la cara por acercarse a mi chico dulce ¿ acaso no entiendio que el es mío?
Resoplo molesta . ¿ por que Percy no la alejaba acaso le gustaba? ¿ Percy quería que lo mimaran? O algo así.
Yo puedo hacerlo si el lo desea ¿ quiere mimos? Yo le haré sus mimos ¿ quiere que ¿ lo trate como un niño mimado? Yo puedo hacerlo
No tiene que ir con esa zorra . No cuando me tiene a mi su mejor amiga .
Me la pase toda la clase mirándolos mal , ambos si también estoy molesta con Percy.
-Muy bien - hablo la señora Gómez- esto es todo por hoy vayan a descansar .
Sin decir nada me retiré de ahí - ¡¿Clarisse?! ¡¿ a donde vas ?! - Percy me siguió rápidamente.
- Lejos de ti - fue lo único que dije impulsivamente y supe que fui una idiota al ver la expresión de dolor y tristeza de su rostro . - Percy no eso no era
- Esta bien no te molesto más- hablo Percy mientras se iba rápidamente -
- Maldita sea Clarisse, por que eres tan estupidas - me susurre a mi misma mientras cerraba los ojos .
Soy tan estupida como pude ser capaz de hacer tal cosa ¿ por qué mierda no puedo controlar mis palabras?
Con un suspiro me dirijo a mi habitación tenia que calmarme y luego tratar de disculparme con mi chico.
Percy no me había hablado durante todo el día lo que me entristeció. A veces odio lo impulsiva que puedo ser aveces que sin darme cuenta lastimo a las personas que quiero .
ESTÁS LEYENDO
['THE BOY IS MINE'] °PERISSE° PERCY JACKSON
Fanfiction''The boy is mine I can't wait to try him Le-let's get intertwined The stars, they aligned The boy is mine Watch me take my time I can't believe my mind The boy is divine Boy...