Nota: Este capítulo contiene escenas de violencia así como mencion de abuso físico.
____________________________________________1 semana después.
-¿Qué sucede?.- Pregunto Hannibal.
Will estaba pérdido en sus pensamientos hasta que sintió como Hannibal lo tomaba del mentón y lo giraba para quedar de frente.
-¿Qué?.- Pregunto Will.
-Mi Will esta distraído, ¿Qué es lo que tiene tu mente tan concentrada?.
-No te vayas a enojar ni pienses cosas que no son, pero, estoy preocupado por Matt.
-¿Por lo que escucho hace unos días? Nuevamente con consideraciones.
Evidentemente estaba celoso.
-Te dije que no te enojaras no me importa que sepa que estoy contigo. No es eso.
-¿Entonces?
-Hace una semana que no lo veo y si se estuviera ocultando por estar molesto sinceramente no me importaría pero incluso su jefe y su casera me hablaron para ver si sabía algo de él.
-¿Por qué a ti?
-Al aparecer soy su número de emergencia y no sé, me preocupa. Matt al igual que yo necesita el trabajo no es que tenga ahorros o algo así para irse tan solo así.
-¿Quieres que te ayude?
-Si, yo... ya lo reporte como desaparecido pero Jack no ha encontrado nada. ¿Me acompañas a su casa?
Hannibal le dio un beso, ambos se dirigieron a casa de Matt estuvieron tocando la puerta varias veces pero nadie abrió. Al escuchar los toquidos una joven se acerco a ellos.
-¿William?
-Hola, ¿Quién eres?
-Soy Katrina, la hija de la casera. Disculpa ¿Sabes algo de Matt?
-No, de hecho he venido a buscarlo porque tu madre me hablo porque él no regresó a casa y en su trabajo tampoco saben nada.
-Lo sé y él no es así.
-¿Cuándo fue la última vez que lo viste?.- Pregunto Hannibal.
-Hace una semana salió en la noche, pero no
regresó.-Voy a encontrarlo lo prometo.- Dijo Will.
Katrina agradecío la ayuda y se despidieron, Hannibal tomo la mano de Will y sintió como él la apretaba.
-Luces preocupado.- Hannibal estaba bastante serio.
-¡Hey! Porfavor no hagas eso. No tienes que estar celoso.
-No es solo Matt, sino las visitas y encuentros que has tenido con mi tío Robert. He visto como te mira.
-Sabes que solo estoy tratando de obtener información. Además yo soy quien ha tenido que aguantar a Alana decir las 1 y 1000 maneras en las que te podría hacer feliz.
-¿Celoso?
-Si, puedo parecer no serlo, pero si se trata de ti no me puedo controlar.- Dijo Will.
-No tienes que estarlo sabes que solo me importas tú.
-Hannibal... Quiero preguntarte algo pero no quiero invadir tu privacidad.
-Tú tienes toda mi privacidad. Dime que quieres saber.
-¿Podemos hablar en la noche? Debo regresar a trabajar.
-Claro que si.
Después de llevar a Will a su trabajo Hannibal se dirigió al suyo listo para iniciar otro día esperando que pronto todo este juego del infierno pudiera acabar.
ESTÁS LEYENDO
Amorem: El día que vuelvas
FanfictionWill y Hannibal tenían poco de haber iniciado una relación cuando inexplicablemente Hannibal se fue del pequeño pueblo de Baltimore en donde residia junto a su tío, sin darle ninguna explicación a Will. Después de 4 años la noticia del regreso de Ha...