Libre por ti

159 15 12
                                    

-Me lastimas. Déjame.

-¿Por qué permitiste que te besara? Mi Will nunca se hubiera dejado besar por nadie que no fuera yo.

-Deja ese sobrenombre, no soy "Tu Will". Deja de vivir en el pasado y suéltame ya.

Will se soltó del agarre de forma brusca en el pasado Hannibal jamás había actuado de esa forma errática.

-Siempre lo vas a ser. ¿Por qué te estas comportando de esta forma?

-¿Por qué? Eres el rey de los cínicos. Las personas cambian, ¿Qué esperabas? No me iba a quedar llorando toda la vida hasta que decidieras volver.

-Por tu carácter sabía que no sería asi y por eso también creí que no dejarías que alguien te besara de forma tan fácil.

-No tendría que explicarte nada porqué no tengo obligación pero lo voy a hacer para que acabes con este absurdo reproche. Él me beso yo no le respondí, pero entiende, si yo hubiera decidido seguirle el beso ¿a ti qué? ¡No somos nada!. Eso se acabo el día que me abandonaste. Tengo derecho a iniciar otra relación si quiero.

-No, no lo tienes porque sería falso. Tú me amas a mi.

-No solo eres cínico también eres soberbio. El amor no significa nada para ti, de haberlo hecho jamás te hubieras ido.

-No me fui porque quisiera lo hice para protegerte.

-Ese argumento ya esta muy usado. Debo regresar a trabajar.

Hannibal volvió a tomarlo de la mano esta vez de forma amable, no lo atrajo hacía él simplemente lo tomo para Will no se fuera.

-Dejame explicarte, dame esa oportunidad. Si después de eso decides alejarte... voy a tratar de respetarlo. Aunque eso no significa que vayas a librarte de mi.

-Eso y nada es lo mismo.- Dijo Will tratando de disimular la sonrisa por lo que acaba de escuchar.

Recordaba lo determinado y obstinado que podía ser Hannibal, esas cualidades eran de las que más le gustaban de él.

-¿Por favor?.- Dijo de forma inocente.

-Esta bien, pero no tengo mucho tiempo, en serio necesito ir a trabajar.

Hannibal entrelazo sus dedos con los suyos, Will no se vio molesto por el contacto al contrario, se dejo llevar por este. Se encaminaron al lago y pronto fue como si el tiempo no hubiera pasado, estaban en el mismo lugar en donde se le había declarado tiempo atrás.

Había llegado a pensar que nunca volvería a dicho lugar con él.

-Antes que nada, lamento tu pérdida.- Dijo con dificultad Hannibal, cómo si le costará darle el pésame.- Me hubiera gustado estar contigo.

-¿Te refieres a mi padre?.- Hannibal asintió ante la pregunta.- Gracias, ya tiene tiempo de eso.

-Will, ¿Recuerdas que el día antes a mi partida íbamos a vernos?

-Esa noche no llegaste por mi, trate de ir a tu casa pero pasaron ciertas cosas y al siguiente día te fuiste.

-Mi tío me obligó a irme, tú sabes que mis padres y mi hermana fallecieron hace mucho y me quede a su cargo.

-¿Te obligó?

Hannibal guardo silencio como si estuviera buscando las palabras específicas, era muy extraño, Will sabía que él no tenía ninguna dificultad al hablar.

-Por ti. Tenía que ver contigo, palabras más palabras menos tú estabas en riesgo.

-¿Yo? Eso no tiene sentido, nunca tuve ningún problema con tu tío.

Amorem: El día que vuelvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora