Enero

14 1 0
                                    

La vida siempre a sido confusa e inesperada es lo que la hace hermosa e interesante.

El entusiasmo que se puede encontrar en la profundidad de un alma puede ser intrigante e intimidante pero si alguien decide mostrarte quien es no tengas miedo de mostrarte tal cual eres, quien sabe tal vez halles lo extraordinario en algo que creías ordinario...

Los secretos que abarca un corazón pueden ser los anhelos que alguna vez fueron sepultados por miedo o por ira. Déjalos salir antes de que tu alma se apague, vive, vive, vive. Siente, respira. Estás vivo y eso ya es mucho. Las estrellas te sonríen, ríe con ellas. El sol te da calor úsalo a tu favor. La luna te da su brillo busca tu propósito. Vive.

Tantas cosas que gozar y tanto por lo que sufrir, tanto por lo que agradecer y tanto por lo que recordar. La vida, tan hermosa como peligrosa.

Estás al inicio de un nuevo ciclo, una nueva esperanza, un nuevo tú.

La recta inicial de tu próximo éxito y orgullo.

Todo comienza desde que decides que será diferente.

El paso del tiempo nos trae recuerdos, nos trae nuevos sentimientos, trae personas, experiencias, amor, ilusión, fantasía y todo lo que se necesita para vivir bien.

Si somos lo suficientemente astutos como para seguir lo que sabemos que es mejor, sabremos vivir sin remordimientos sin pesares, sin lamentaciones y sin arrepentimientos.

Vivir sabiendo que existe un riesgo siempre será desafiante, será de valientes. Es para aquellos que no tienen miedo a la vida y a gozar de la misma por que entonces ¿Qué sentido tendría la vida si no viviera como yo deseo escribir mi historia? ¿Sería entonces feliz? 

Prefiero haber vivido mi vida con errores y cosas que me ayudaron a crecer y conocerme que haber vivido una vida en la que me sentí muerta por el miedo a ser juzgada por mi manera de pensar y actuar. Prefiero vivir mi vida como me gusta y como soy feliz y no como espero que los demás desean que sea. Prefiero vivir feliz y apasionadamente de manera alocada  e irracional que vivir a costa de arrepentimientos por no haber hecho lo que amé alguna vez por vergüenza.

Hoy soy libre, puedo correr y respirar puedo gozar de la vida que se me a entregado con tanto cariño y puedo marcar la diferencia con tal de ser alguien en el mundo.

Nuestras esperanzas se centran en el inicio de las cosas y por más que alguna vez sintamos que es el final y no queda más por dar siempre se puede iniciar de nuevo.

En enero, todos estamos en busca de una superación y de una nueva oportunidad. Nadie tiene el poder de negarnos a seguir más que nosotros mismos así que todo depende de ti.

Era ya el inicio de un año nuevo, las últimas semanas después de navidad fueron un sueño, Y enero ya estaba entrando.

 Aurora junto a sus hermanos habían pasado unas vacaciones excelentes, sin mencionar la deliciosa comida que preparaba toda su familia para las fiestas. 

El fin del invierno estaba apareciendo mientras que el verano se aproximaba para recibirlos con una sonrisa.

...

-¿Todo listo?- Preguntó Paolina

-Si, supongo que si.

-Vamos Adita sonríe un poco, no es tan malo como parece.

-Lo dices porque no tienes que cambiar de escuela para tomar una carrera, mamá.

-Ya pasé por eso, sé perfecto como te sientes pero no te preocupes que Jacob estará ahí para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni un verso másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora