El almuerzo fue un asunto de tres personas. No solo el resto de los niños Cullen no se presentaron, sino que para hacer las cosas un poco más incómodas, Rosalie estaba pegada a su lado y se negó a dejar que Bella se levantara mientras afirmaba que estaba "recargando" a través de Bella, mientras que Emmett insistía en actuar como el mayordomo personal de Bella. Algo de lo que no se había dado cuenta ayer mientras almorzaba con los dos era lo mucho que los otros estudiantes veían la mesa de Cullen. Los susurros de los niños a su alrededor bien podrían haber sido gritos con lo claro que estaba que estaban hablando de Bella, Rosalie y Emmett. Las miradas eran casi incesantes y súper incómodas, Bella solo tenía un descanso cuando Rosalie se tomaba un momento para mirar a cualquier estudiante ofensivo que se atreviera a hacer que Bella se sintiera incómoda.
Debido a todo lo que estaba pasando, era bastante difícil para Bella entablar una conversación sin sentirse como un espectáculo de fenómenos por la forma en que todos a su alrededor intentaban inclinarse y escuchar, pero lo logró. Lo que más le preocupaba era por qué los otros Cullen no estaban con ellos; Por alguna razón, estaba segura de que su ausencia era su culpa.
Rosalie le aseguró a Bella que los otros niños Cullen que no se unían a ellos para almorzar no tenían nada que ver con Bella. Aparentemente, Jasper tenía un proyecto con el que estaba luchando y Alice, como su novia, lo estaba ayudando durante el almuerzo. Pero no habían mencionado la razón de Edward para no estar allí, así que Bella preguntó por él. La forma en que las expresiones de Rosalie y Emmett se oscurecieron, acompañada por la forma en que Emmett murmuró algo sobre cómo Edward no tenía las pelotas para aparecer, hizo que Bella decidiera no seguir con el tema.
Fue solo cuando sonó la campana y Rosalie se quedó pegada a su lado mientras Emmett se escabullía con una última mirada de cachorro perdido que las cosas realmente se hundieron. Que Bella iba a compartir una clase y un pupitre con Rosalie.
Inmediatamente, el corazón de Bella comenzó a latir tan fuerte que no se sorprendería si todos en los pasillos pudieran escucharlo.
Rosalie le quitó la mochila a Bella antes de que Bella se diera cuenta de lo que estaba pasando. "Voy a tomar esto".
—Pero...
La hermosa compañera de Bella ladeó la cabeza hacia un lado, el cabello dorado cayendo sobre su hombro, los ojos entrecerrados y oscuros con algo que Bella no podía comenzar a desentrañar. —¿Por favor, Bella?
Ahora, a Bella le encantaba demostrar lo capaz que era y hacer todo lo que podía por sí misma. Era fuerte, sus músculos eran enormes, algo que a Rosalie le había impresionado abiertamente, y Bella no había luchado por llevarla de vuelta nunca. Definitivamente debería decirle a Rosalie que estaba bien y que podía manejar fácilmente su bolso por su cuenta, y tal vez incluso ofrecerse a tomar el de Rosalie también.
Pero esa mirada. No había forma de que Bella pudiera luchar contra eso. Demonios, Bella dudaba que alguien en el planeta pudiera decir que no a esa mirada, especialmente viniendo de Rosalie Hale.
—Está bien —chilló Bella y miró al suelo, completamente derrotada—. Rosalie le dio a Bella un beso en la mejilla como agradecimiento. La sensación fresca de los labios de la rubia en la piel acalorada y sonrojada de Bella fue más que suficiente para hacer que el corazón de Bella se detuviera. En ese momento, Bella olvidó cómo hablar, cómo respirar, si es que tenía un nombre.
"Gracias, Bella. Eres el mejor". Ignorando la mirada boquiabierta del cuerpo estudiantil que la rodeaba, Rosalie colgó la mochila de Bella sobre su hombro y tomó la mano de Bella con la que estaba libre. Volvería a repetir la expresión en el rostro de Bella y las reacciones de su cuerpo más tarde, cuando no se arriesgaría a hacer que Bella llegara tarde.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la oportunidad
FanfictionAl crecer, Emmett McCarthy tenía una hermana cercana a la que pertenecía, que murió trágicamente antes de que él se convirtiera, llevándose no solo parte de su corazón, sino también el de Rosalie Hale. Ahora, años después, tienen la oportunidad de r...