Tres años después de la misión en Top Gun, el Teniente Seresin y el Teniente Floyd siguen felizmente casados.
Luego de California, Bob estuvo cinco meses exactos en otra misión con el escuadrón VFA-51 Screaming Eagles, regresando con su piloto favorito en el momento que regresó a Estados Unidos.
Actualmente, el Teniente Seresin estaba en Nevada probando nuevos aviones en línea, disfrutando del privilegio que sentía al hacerlo. Al igual que el Capitán Maverick, aún con miles de medallas entregadas e incursiones ganadas, prefería seguir siendo un hábil aviador antes de aceptar un cargo superior que, efectivamente, le habían ofrecido más de una vez. El cielo era su gran amor (luego de Bob, por supuesto). Amaba volar, amaba la adrenalina, el riesgo, la libertad que generaba. Casi veinte años en el aire y aún se sentía como la primera vez cada que desplegaba.
En ese momento, girando en el aire, disfrutando probar los límites del nuevo modelo de avión para misión de ataque, siente que se llena de energía, que vuelve a ser un adolescente en sus primeras prácticas.
-Teniente Seresin. -la base llama por la radio. -Teniente Seresin, ¿Me escuchas?
-Fuerte y claro.
-Se le ordena aterrizar.
Con un suspiro de fastidio, Hangman no tiene otra más que aceptar. Cuando llega a tierra, una mujer con una carpeta en mano le está esperando.
-¿Teniente Seresin?
-Hangman. -el piloto sonríe en su típica forma coqueta.
-Señor, Seresin, hemos recibido una llamada de parte de la base en Irak para usted. -en cuanto Hangman escucha eso, la sonrisa en su rostro se va desvaneciendo. Ese era el lugar donde Bob estaba cumpliendo una misión. -¿El Teniente Floyd es su familiar? -la mujer con uniforme debe confirmar antes de dar la información entregada.
-Es mi esposo. -Hangman dice de inmediato, nervioso ante la seriedad de la dama ante él, sintiendo como su corazón se acelera lleno de miedo. Sabe que no debe, pero no puede evitar pensar en escenarios aterradores.
-Ha tenido un accidente en el aire. -la mujer finalmente informa, pasando unos papeles al piloto frente a ella. Luce pálido, sus manos tiemblan mientras acepta los papeles. -Fue enviado a casa. -debe agregar por el bien del hombre, quien parece va a desmayarse en cualquier momento.
En el momento que dice eso, Hangman la mira con alivio, tomando con más confianza la carpeta que le da. Cuando la revisa, son sólo las copias del informe del accidente. Fractura de brazo, moretones, algunos raspones visiblemente dolorosos y una ligera contusión.
-El Vicealmirante Beau también llamó. -la mujer en uniforme dice. -Tiene permiso de volver a casa. -Hangman alza la vista de los papeles. -Si quiere.
¿Esa pregunta era una broma? Por supuesto que volvería para ver a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Nubes de Algodón | Robert Floyd | Jake Seresin [BL]
FanfictionHangman y Bob se reencuentran en Top Gun para una misión secreta.