Mientras corrían por el pasillo, Thomas y Newt podían escuchar los pasos pesados de los guardias detrás de ellos.
—¡Por aquí!— gritó Newt, tomando un giro repentino hacia la izquierda.
Thomas siguió de cerca, su respiración agitada. —¿Dónde vamos?—, preguntó.
Llegaron a una puerta de metal y Thomas la empujó con fuerza.
Thomas y Newt seguían corrieron por el pasillo, su respiración agitada y sus corazones latiendo con fuerza. Finalmente, encontraron la salida del edificio y se lanzaron hacia el exterior.
—¡El auto!— gritó Newt, señalando hacia la fila de vehículos estacionados.
Thomas no dudó y corrió hacia el auto más cercano. Era un sedán negro, con las llaves.
—¡Vamos!— exclamó Thomas, arrancando el motor.
Newt se subió y cerró la puerta. Thomas aceleró y el auto salió disparado hacia la calle. —¿Por aquí es el refugio?— preguntó Newt
—Sí, ya sabes, está a unos kilómetros de aquí— respondió Thomas. —Ahi debe estar Gally y Emilia—
Mientras conducían, Newt miraba por el espejo retrovisor, esperando ver a los guardias del centro persiguiéndolos. Pero la carretera estaba vacía.
Llegaron a un cruce y Thomas tomó el camino hacia la izquierda. —Estamos cerca— dijo.
Thomas y Newt se bajaron del auto, exhaustos pero aliviados al haber llegado al Refugio. La multitud de habitantes se acercó, curiosos y preocupados.
Gally y Emilia se abrieron paso entre la gente, sus rostros llenos de preocupación.
—¿Están bien?—, preguntó Gally, mientras Emilia veia si newt estaba bien
Thomas y Newt intercambiaron una mirada, ambos pensando que habían logrado escapar de un peligro inminente, por ahora. Asintieron, sonriendo.
—Estamos bien—, dijo Newt
—Gracias a que pudimos escapar.— Agrego Thomas
Jorge y Brenda se acercaron, le expresión de Jorge pero fue suavizándose un poco. —Me alegra verlos—. Dijo —Pensábamos que... oh... bueno, nada. Estamos aliviados.—
Brenda, sin embargo, no se contuvo. Corrió hacia Thomas y lo abrazó con fuerza. —¡Thomas!— susurró, su voz llena de emoción.
Newt observó la escena, su rostro ligeramente tenso. Una sombra de celos cruzó su mirada, pero pronto la desechó, sonriendo para sí mismo. —"Es solo Brenda"— se dijo.
Gally, que estaba cerca, notó la reacción de Newt y le dirigió una mirada divertida. —¿Celoso, Newt?—, preguntó en voz baja.
Newt negó con la cabeza, intentando disimular. —No, no—
ESTÁS LEYENDO
¿WHO ARE YOU? (Newtmas)
Fanfiction"WHO ARE YOU " - Un Fanfic de Maze Runner Newtmas Después de años de separación, Thomas y sus amigos vuelven a encontrar a Newt, pero algo está mal. El rubio no recuerda absolutamente nada sobre su pasado ni sobre ellos. A pesar de su negativa a ir...