EPÍLOGO

937 90 43
                                    

Newt se sentía feliz en su vida cotidiana, pero una sensación persistente y difusa de vacío seguía acechándolo. Aunque ya no era tan intensa como antes, la sensación de que le faltaba algo esencial nunca parecía desvanecerse por completo.

Emilia, que había compartido años de su vida con Newt, notaba este cambio en él y sentía el impulso de ayudarlo. Aunque ya no sentía amor por él, el cariño y la gratitud hacia Newt seguían presentes en su corazón.

Ella sabía que Newt merecía encontrar respuestas sobre su pasado, y esa era la razón por la que Emilia había decidido tomar cartas en el asunto. Sabía que Vicente, podría haber tenía información sobre la mayoría de las personas que vivían en el centro, podría ser la clave.

Sin embargo, Emilia recordaba la confesión que Vicente le había hecho tiempo atrás: había quemado todos los documentos relacionados con ella, asegurándole que nunca revelaría su pasado.

Esta confesión, también significaba que nunca podría descubrir qué había sucedido con su familia, si es que alguna vez tuvo una. No quería que Newt viviera con la misma incertidumbre y por eso estaba decidida a buscar información sobre su pasado. Emilia se preguntaba si Vicente había mantenido la información, podría tener pistas sobre Newt, pistas que podrían ayudar a llenar el vacío que Newt sentía.

Con determinación, Emilia se dispuso a encontrar los documentos, esperando que éso pudiera proporcionarle las respuestas que Newt tanto necesitaba. Mientras tanto, Newt seguía sintiendo esa extraña sensación de incompletitud, sin saber que Emilia estaba a punto de emprender un viaje para desentrañar los misterios de su pasado.

Emilia caminaba por los pasillos vacíos del centro, su eco resonaba en las paredes. Había pasado mucho tiempo desde que Vicente había muerto, y el lugar parecía un fantasma de lo que una vez fue. Ella sabía que Newt quería saber sobre su pasado, y estaba decidida a ayudarlo.

Llegó a la oficina de Vicente y encontró una habitación llena de polvo y papeles dispersos. Emilia suspiró y comenzó a buscar entre los documentos. Después de horas de búsqueda, solo había encontrado unas pocas hojas que parecían relevantes.

Emilia se sentó en la mesa, con las hojas en la mano. Leyó las palabras, escritas en una letra difícil de descifrar. De repente, su corazón se detuvo.

———————————————————––

ARCHIVO CONFIDENCIAL

SUJETO A5

NOMBRE: Newt

TIPO: No Inmune

RELACIONES: Hermano de Elisabeth (Sujeto B6, conocida cómo Sonya)

POSICIÓN: Segundo al mando y miembro clave del Grupo A

INFORMACIÓN RELEVANTE:

- No Inmune al virus
- Líder y miembro clave del Grupo A
- Hermano de Elisabeth, Sujeto B6
- Participó en el Laberinto A y demostró habilidades de liderazgo y supervivencia
- Fue uno de los primeros en ser infectados con la llamadara y mostrar síntomas de la enfermedad

OBSERVACIONES:

- Muestra una fuerte determinación y capacidad para tomar decisiones bajo presión
- Ha demostrado lealtad y protección hacia sus compañeros de grupo
- Posee habilidades tácticas y estratégicas para sobrevivir en entornos hostiles
- Ha mostrado signos de debilidad emocional debido a la pérdida de amigos cercanos y la lucha contra la enfermedad

¿WHO ARE YOU? (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora