*Advertencia de Contenido +18*
El siguiente capítulo contiene contenido explícito y maduro, incluyendo escenas de intimidad y relaciones sexuales. Si prefieres evitar este contenido, por favor no continúes leyendo.
Todos pensaban que habían encontrado la paz después de la derrota de Vicente, pero pronto se dieron cuenta de que algo no estaba bien.—No está—.dijo Newt, buscando a Vicente por todas partes.
—¿Qué quieres decir?— preguntó Thomas.
—No está en ninguna parte—respondió Newt.—Es como si se hubiera evaporado, no está..—
El grupo comenzó a buscarlo, pero no había rastro de Vicente.
—Probablemente se dirigió al centro.— dijo Minho.
—Sí, es su última esperanza— coincidió Brenda.
Brenda,Sartén, Minho, Thomas, Newt, Gally y Emilia se dirigieron hacia el centro, decididos a encontrar a Vicente y poner fin a la amenaza una vez por todas.
Al llegar al centro, se dirigieron a la oficina de Vicente, donde se encontraba el laboratorio.
—Esto es increíble— dijo Thomas —Todos sus planes y experimentos están aquí.—
Newt encontró un diario de Vicente, donde detallaba sus intenciones.
—No podemos dejar que escape— dijo Newt —Debemos encontrarlo ahora.—
De repente, escucharon un ruido en la parte superior del laboratorio. —Está arriba— dijo Minho.
Subieron las escaleras y encontraron a Vicente intentando escapar. —No podrán detenerme— gritó Vicente.
Mientras intentaba huir, Vicente perdió el equilibrio y cayó desde una gran altura. Su cuerpo se estrelló contra el suelo con un sonido sordo.
El grupo bajo y se acercó a Vicente, que yacía inmóvil en el suelo. Su rostro, antes lleno de ambición y determinación, ahora estaba tranquilo y sin vida.
Emilia cerró los ojos con fuerza, recordando el pasado. Vicente había estado siempre con ella, desde el inicio de la tragedia. A pesar de sus errores y malas decisiones, nunca le había hecho daño. Sus ideas eran equivocadas, pero ella recordaba la bondad que una vez había visto en él.
—Ha terminado— dijo Newt, su voz firme pero melancólica.
Minho asintió. —Ahora podemos comenzar a reconstruir— dijo —Sin miedo, sin amenazas.—
Gally se acercó a Emilia, abrazándola. —Estás a salvo— dijo —Estamos todos a salvo.—
Emilia abrió los ojos, mirando a sus amigos. Sabía que tenían razón. Era hora de dejar el pasado atrás y construir un futuro mejor.
Con el paso de los meses, el refugio había vuelto a ser un lugar de paz y seguridad. Emilia se había recuperado por completo.
La noticia de la muerte de Vicente y la derrota del virus se había extendido por el centro, y muchos de los que habían vivido allí habían decidido unirse al refugio. La población había aumentado significativamente, y con ella, la diversidad y la riqueza de habilidades y experiencias.
Los nuevos habitantes habían traído consigo muchas cosas valiosas del centro, como herramientas, medicinas y materiales de construcción. El refugio había comenzado a florecer, y la vida había vuelto a ser normal.
Newt y Thomas habían retomado su papel como líderes, y habían comenzado a planificar para el futuro.
Brenda, Minho y Sartén habían encontrado un nuevo propósito, ayudando a los nuevos habitantes a integrarse en la comunidad y enseñándoles habilidades valiosas para la supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO ARE YOU? (Newtmas)
Fanfiction"WHO ARE YOU " - Un Fanfic de Maze Runner Newtmas Después de años de separación, Thomas y sus amigos vuelven a encontrar a Newt, pero algo está mal. El rubio no recuerda absolutamente nada sobre su pasado ni sobre ellos. A pesar de su negativa a ir...