Hola! Antes que nada voy a aclarar que decidi continuar este oneshot porque lo pedian mucho y porque oficialmente llege a los 48 seguidores en wattpad <3 (Para los que no sabian prometi que continuaria algunos oneshots si llevaba a 45) Estoy muy feliz, gracias por seguirme :D
------
Era tarde, estaba tan cansado que unos simples diez libros se sentian como si yo fuera un niño de ocho años que intentaba cargar veinte enciclopedias universitarias, del cansancio y el "Esfuerzo" trastabille en el penultimo escalon de la escalera y caí sentado, los libros que traía se desparramaron por el suelo, seguramente el ruido de la caida se escucho hasta la otra punta de la biblioteca.
Demonios, me metere en problemas si alguno de los libros se daño.
-Dios santo, eres un desastre Youngwoon...- Conocia esa voz donde fuera, mi prima Jessica, voltie a verla con cara de pocos amigos, -Anda levantate, te ayudo a ordenar un poco.- Me levante del suelo y juntos recogimos los libros del suelo.
Tengo que dejar de ver programas de misterio hasta la madrugada, no tengo fuerza ni para agarrar un par de libros. Que fracaso... Una chica tiene que ayudarme en algo tan sencillo. -Sica, ¿No te llamo...?-
-De ella ni me hables, sabes que mi madre tiene asuntos más importantes que atender, ¿Realmente creias que iba a llamarme para chequear que llege bien a Corea?- Ella rio sarcasticamente mientras caminabamos por los pasillos, esos que se crean por las gigantescas libreras colocadas a como se les dio la gana, un día de estos empujare alguna para ver si hace efecto domino. Al llegar a la parte central de la biblioteca, le sonrei a las unicas seis personas que quedaban, a todos los conocia, bueno a casi a todos; Sabia quien era el bajito dark que leia libros de horror en la mesa más cercana a la puerta, Taeil, e incluzo conozco a el otro que se sienta en la misma mesa y siempre leyendo cuantos infantiles, Donghae; pero al unico que nunca pude hablarle es al chico que se sienta en el fondo de todo, siempre esta en el rincon más lejano que pueda haber...
-Hey! ¡Te estoy hablando!-
-Sh! Baja la voz Jessica....- Me olvide que iba con Jessica, asi como ella se olvido que esto es una biblioteca, una aburrida biblioteca, pero con buen sueldo. Me pidio perdon por lo bajo, dejando los libros sobre la mesa del encargado, osea yo. -Solo... Habla bajo...- Volvia a remarcar eso, notando que Taeil nos miraba como si fuera a matarnos, ese chico da miedo.
-Ahora más te vale decirme porque estas tan distraido...- No respondi, me sente en mi lugar y llene unas planillas con los nombres de los libros devueltos, los que se llevaron y los que bla, bla, bla... Aburrido, pero... ¡La paga es buena!. -Kangin...- Senti su mirada amenazante clavarse en mi cabeza, ¿Qué demonios quiere que le responda?.
-No se de que hablas Jess.-
-Claro que lo sabes, siempre lo estas mirando.-
Levante la mirada, dejando la planilla a medio llenar sobre la mesa mientras ella dejaba de intimidarme con la mirada, aun asi sentia que alguien me miraba desde algun lado. -Yo siempre observo a la gente de la biblioteca.-
Me miro, sonriendo como si hubiera triunfado en una batalla, -¿Y qué si yo se cómo se llama?-
-¿¡Cómo...!?- Me calle la boca al notar que estaba por armar un escandalo, suspire, esta vez tenia más miradas sobre mi, los presentes me miraban curiosos. -No se de quien hablas...- Me hice el desentendido, pero entendia a la perfeccion el tema. -Ahora vete antes de que me echen por tu culpa.-
Jessica tomo su bolso, lo habia dejado bajo mi escritorio y tuve que alcanzarselo. -Bien, me voy...- Sonrio levemente mientras se marchaba, desaparecio por la puerta y en cuestion de segundos me llego un mensaje de texto suyo, lo lei por debajo de la mesa.
"-Le dicen Patito Feo.-"
Mire por un buen tiempo la pantalla, no entendia eso, subi la mirada y fije mi vista en el "Patito Feo", para mi no era feo, no tenia nada de malo, nada más allá de los anteojos cuadrados; Senti que era igual al cuento, el Patito Feo era el más feo de los hijos de mamá Pato, sufria las burlas de sus hermanos por ser como era, pero cuando este crecio se convirtio en un hermoso cisne. Si aquel chico era el Patito Feo, pues que le avisen a sus amigos que ya era el hermoso cisne del cuento, incluso hasta estaba vestido de blanco.
Sonrei mientras le contestaba a Jessica, "-No es feo.-", me volvi a sentir observado y busque con la mirada a quien me veia, sorprendentemente, era el famoso Patito, añadirle el "Feo" no me parecia correcto. Le sonrei y se escondio detras del libro, sonrojado como muchas otra veces. Mi telefono vibro y chequie el mensaje de Jessica.
"-Dicelo a los que lo golpean a la salida, a ellos no les parece muy lindo un chico como el.-"
Me quede helado unos segundos, debia ser una broma, era un chico muy hermoso como para que lo golpearan, no conteste, ya era tiempo de cerrar la biblioteca y algunos de los presentes comenzaban a guardar sus cosas, no tenia tiempo para contestar.
Patito como siempre es el ultimo en reaccionar ante la hora, lo vi mirar el libro durante unos momentos, parecia indeciso entre si podia llevarselo o no, me pare de mi asiento y me le acerque. -¿Te lo quieres llevar?- Le pregunte por lo bajo, sin la intencion de pegarle el susto que le di, -Te veo siempre por aqui, asi que te tengo algo de confianza, llevatelo si quieres.- El nego rapidamente, sin hablarme, mientras me extendia el libro timido. -Bueno, entonces lo dejare aparte para que lo encuentres más rapido mañana.- Sonrei mientras tomaba el libro, rozando sus manos sin querer; Bueno, fue aproposito, pero hay que admitir que se ve hermoso sonrojado. -¿Cómo te llamas?-
-L-Leeteuk...-
-Llamame Kangin.- Sujete el libro con la mano izquierda y con la derecha lo agarre del hombro. -Espero que ahora me contestes el "Buenos Dias".- Asintio timido, tomando sus cosas apresurado por irse, cuando llego a la puerta se detuvo y volteo a mirarme.
-M-Mi nombre real es Jungsu, pero me dicen...
-Pato... Patito Feo... Pero para mi eres hermoso como un cisne.-
ESTÁS LEYENDO
Tras los libros. (KangTeuk)
Hayran KurguEstoy muriendo por dentro... Y tus sonrisas son mi unico remedio. Es lo unico que me impulsa a seguir viviendo... Oneshot KangTeuk.