Cuando creces haciendo caso a los estereotipos que las personas se empeñan a formar a tu alrededor sobre los chicos malos y los finales felices, puedes perder el sentido de la realidad. Puedes internarte en un mundo peligroso del que probablemente no hay un retorno o una salida de emergencia.
Eso es lo que aprende Maiah Collins en su pasado y está dispuesta a todo para encontrar ese retorno a una vida con Niall Horan, cuando este le propone un plan que tendrá que cambiar todos sus planes de escape inmediato.
Maiah es llevada a otro país, prácticamente un mundo desconocido para ella después de tantos años viviendo en Dublín, Irlanda. Tiene que aprender a sobrellevar la vida que su sacrificio le brinda. Aprender a vivir prácticamente en una cúpula, sosteniendo el pequeño dije que significa su reencuentro con Niall. Esperando el momento a que el chico se decida a actuar. Pero después de un par de meses, toda esperanza que ella guardaba comienza a desvanecerse.
¿Qué pasa con las promesas en la actualidad? ¿Por qué no tienen el mismo valor que antes?
Cansada de ello, Maiah decide romper todas las barreras. Eliminar los miedos y luchar por lo único que ha hecho bien en su vida, a pesar de que en el camino encuentre muchas más cuestiones que añadir a su lista.
Quiere encontrar las respuestas a todas esas cuestiones que la atormentan, al amor de su vida y una manera de tener una vida sin preocupaciones.
¿Será posible para ella?
.....................
Este es probablemente un resumen de lo que les espera en la siguiente parte.
Gracias de nuevo por leer la historia y sus comentarios. Los leo y estoy comenzando a pensar en respuestas coherentes para ustedes.
No les prometo nada más que mucho suspenso durante el tiempo que me queda escribiendo esta parte de la historia.
Bueno, lo que les aseguro es que habrá MUCHAS respuestas a todas sus dudas durante el transcurso de Fears.
"Fearless" es probablemente el peor título del mundo. Pero las otras opciones eran peores. Además, este se escuchaba mejor en mi mente.
Todo lo que escribo se escucha mejor ahí, jajajaja
El enlace a la siguiente parte se encuentra ya en la parte de los comentarios o si desean pueden verla en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Fears | niall horan
Teen Fiction"No importa cuanto le temas, el amor siempre estará ahí." Fears #1