16

73 8 3
                                    

- WENA RUSIO.

- Wasaup bro.

- Necesito que me digai algo SUMAMENTE IMPORTANTE.

-...te mandaste alguna cagá de nuevo?

- Por qué siempre piensan eso weon, si yo no soy así.

- Claro, como la ves que quisiste hacer un experimento y le tiraste un huevo con colorante azul al vestido blanco nuevo de tu vecina o no?

- YIAAAA eso no cuenta porque tenía como 7 años pero ya, a lo que iba.

- Ajá?

- Tú deci que yo he demostrado que me gusta el Minho? Me refiero a hacer ciertas cosas que le hayan podido dar la idea de que me gusta.

- A ver...Siempre te pones rojo cuando aparece, pero cada que tienes alguna oportunidad de hablarle o por ultimo pegarle de mentira y pedirle perdón prefieres irte corriendo.

- Y eso es un sí o un no?

- No.

---

Ya era Miércoles, puta que me carga la mitad de semana, pero por lo menos significa que ya quedaba poco pal finde, y me iba a juntar con el Seungmin, el Jeongin y obvio, el Felix.

- Wena Sung, cómo tai? - Me saludó el Innie en el recreo.

- Bien bien y tú?

- Bien, sabes si el Seungmin está bien?

- Mmh? Por qué?

- Estábamos haciendo un trabajo y se cortó la mano.

- Conchalalora, no lo he visto.

- Me acompañas a verlo a enfermería? - Le asentí con la cabeza mientras iba camino a la escalera. - Oye, y el Lix?

- Dijo que iba a ir a buscar a una profe, vamos.

---

Ojo que el Seungmin tampoco va a ser espectador

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora