23

46 5 0
                                    

Resumiendo, todo se fue a la mierda por culpa del Chris, para luego decirle que había sido una broma.

- Si no fuerai el primo del Felix te mataría.

- Que reconfortante - Le respondió él. - No sé por qué te pone tan...OOOOH, cierto que te gus...ta.

El Felix de un rato a otro apretó el brazo del Chris mirándolo con los ojos casi salidos.

El Seungmin y yo solo quedamos boquiabiertos.

Y bueno, el Jisung se puso pálido.

- Chris....Tú...Cómo sabes eso? - Dijo en voz baja fingiendo una sonrisa nerviosa.

-....La cagué verdad?

- Un poco...un poco mucho...- El Felix le pegó un charchazo en la nuca - IMBECIL.

- NO QUISE TE LO PROMETO.

Mientras el Felix y el Chan se gritoneaban el Seungmin se me acercó y me susurró:

- Mira al Jisung...

Hice lo que me dijo, y lo vi con una expresión vacía, con la cabeza abajo y viendo a la nada.

- Felix...- Dijo sin dejar de mirar al punto fijo al que ya estaba pegado. - TE VOY A MATAR.

Y así fue como el Han empezó a corretear al Felix y el Felix al Chan y el Chan, bueno, corría de los dos.

El Seungmin y yo solo estábamos parados a un lado viendo todo lo que pasaba hasta que se me prendió el foquito.

- Esperen!

Ninguno pareció haberme escuchado.

- Oigan, ya basta.

De nuevo lo mismo.

- CÓRTENLAAAA! - Gritó el Seungmin enojado. Haciendo que en un segundo los tres se quedaran quietos.

---

Se me acaba de ocurrir hacer esto y me
empecé a reír sola

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora