30

47 3 2
                                    

Después de esa vergüenza pude sobrevivir a mi primer ensayo (sonó muy exagerado)

— Innie?

No sabía a donde exactamente se había ido.

— Jeongin!

Y SI SE LO HABÍAN ROBADO? tendría que ir a explicarle a su mamita como perdí a su hijo, me voy a comer una denuncia enorme y voy a pasar el resto de mi vida en la cárcel.

— Acá.

Olvídenlo.

— A donde te habíai ido?

— Por ahí noma.

— Ya terminé, vámonos.

— Ah, espera se me queda la mochila.

Se devolvió atrás de los arbustos donde estaba, y estoy seguro de que lo escuché balbucear, pero probablemente era mi imaginación.

———

Al día siguiente, me tocaba el interrogatorio.

— Y? Le hablaste o no?

— Bailaron juntos?

— Innie, tú viste alguna interacción?

Hablaban a la vez, ya me estaban mareando.

— Córtenla, quieren?

Y así pararon los tres.

— Al menos lo saludaste?

Negué con mi cabeza.

— Bueno, aún tienes mucho por hacer con él, en algún momento van a tener que hablar y conocerse, o no?

— Supongo?

La verdad ya no sabía si este tema me estaba cansando o las ganas de intentar algo se me hacían cada vez menores.

— Saben, yo creo que me metí en un cacho.

— Mmh? Por qué lo dices.

— No me veo capaz de hacerlo.

Todos me miraron, en silencio, sentía que tenía muchas cosas en mente, que no me dejaban pensar.

— Sung, no sabrás qué va a pasar hasta que lo intentes - Dijo el Innie.

— Exacto, piénsalo así, el Minho es una persona más, a quién podi conocer.

— Me estoy ahogando en un vaso de agua, siento que no puedo seguir algo que aún no empiezo.

El Felix me agarró la mano — Si alguna vez te caes, nosotros te levantamos.

— Y eso qué significa? - Dijo el Seungmin con una ceja semi levantada.

— Voy a que, pase lo que pase si el Jisung se arriesga, sea algo malo o bueno vamos a estar con él.

Creo que nunca había agradecido por eso, pero gracias a sus mamás por haberlos parido.

Me dieron ganas de lloriquear — Gracias.

———

Pipipi

PD: Para los que les
gusten los enemies to lovers
empecé a escribir otra historia con
esta temática, vayan a leerla!!
(Apuesta » Minsung Chilensis)

Besos

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora