17

76 9 5
                                    

Seungmin's pov:

Mantén presionado hasta que pare el sangrado, ya? - Le asentí a la enfermera. — Después te voy a vendar.

Luego llegó una niña a la puerta de la enfermería, estaba cansada, probablemente había venido corriendo. — Profe! El Pancho se desmayó!

— Ya vuelvo hijo. - Dijo para salir rápido con la niña.

Me quedé un rato solo, no pasaba mucha gente por ser aún horario de clases. No me quería quedar ahí esperando y empecé a buscar gasas y vendas.

Pongo la gasa y luego vendo?...O cómo era? - Intenté acordarme de cómo vendar heridas hasta que me chatié y decidí confiar en mi instinto.

Me quité el papel lleno de sangre de la palma y puse unas gasas encima.

— Hazlo así si quieres que se te infecte.

Salí de mi trance confundido. Miré a la puerta y lo vi apoyado sobre esta, mirándome con gracia.

— No me voy a morir tampoco. - Lo ignoré siguiendo con lo mío listo para empezar a cubrir el corte.

Agarró mi mano antes de que lo pudiera hacer. — Puedo? - Lo miré unos segundos pensando en qué decir o hacer.

— Bueno...?

Dejó la venda en la mesita a nuestro lado y sacó las gasas. — Hay que limpiarlo primero. - Tomó un papel húmedo y empezó a limpiar la sangre de mi mano. — Avísame si te duele, ya?

Él solo me miró y me sonrió para seguir limpiando.

———

Adivinen quién es

Pd: Gracias por los votos y a los que comentan los amo besos

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora