14

85 10 5
                                    

Primera semana de Mayo, pleno lunes, con prueba de física. Caminé a mi casillero a buscar un par de guías que tenía por ahí para ver si podía entender algo y llegar aunque fuera de milagro al 3,9.

— Buenos días Sungie. - Dijo con entusiasmo y una sonrisa de oreja a oreja el Felix abriendo su casillero a mi lado.

— Buenos días...A qué se debe esa felicidad tan deslumbrante con la que vení?

Él se rió, fue algo como nerviosismo, vergüenza y un leve color rosado en sus cachetes.

— Me das miedo.

— Ya te pusiste weon. - Me pegó en el brazo.

Me quejé por eso. — Qué tal la pasaron el finde? - Agregó al segundo.

— Bien, terminamos haciendo blind karaoke y se rieron de mi porque no supe reconocer Bohemian Rapsody pero si Con Calma de Daddy yankee.

— Mira la wea po Han Jisung, como te fuiste a distraer tanto aweonao.

— Ya me penquiaron mucho como para que ahora sigas tú, la gente se equivoca. - Dije haciéndome la víctima. — Y tú qué tal con tu almuerzo?

— Mmh? Cuál almuerzo?

—...El familiar al que dijiste que teníai que ir...?

Abrió los ojos por unos segundos. — Aahhh! Sí, ese almuerzo. Estuvo bien...

Lee Felix, yo tengo la pura cara pero weon no soy.

— Ajá...bueno, ya vamos que van a tocar. - Hice la de hacerme el weon, quería saber qué tenía tan ocupado al Felix en estos momentos, pero tenía que planear como hacerlo. Si el Felix se enteraba de que mi objetivo era saber aquello, haría lo imposible por impedírmelo.

———

Guess whos back

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora