Jisung's pov
— FELIX?
Ambos me miraban con sorpresa, aunque a fin de cuentas, ya lo sabía.
— Binnie, me podríai esperar un rato? Quiero hablar con el Sung a solas. - Él asintió y se fue.
— Lix, yo...- No me dejó terminar.
— Perdón por no decírtelo, perdón por no decírselo a nadie. No sé por qué yo...- Ahora lo frené yo.
— Lix, está bien, ya? Primero, es un tema tuyo, tú decides si contarlo o no...Y segundo, ya lo sabía.
Casi se le salieron los ojos — Cómo?
No estaba seguro de tenía que decirle o no — Al principio fue intuición, el Changbin te ha gustado hace años y se notaba que había tensión entre ustedes...Y bueno, después un día de casualidaaaad los escuché. - Dije muy rápido lo ultimo.
No sabía como se lo iba a tomar así que solo miré pa otro lado esperando lo peor, pero luego lo escuché reírse.
— Sentía que no era el momento. Tenía miedo de como iban a reaccionar.
— Por qué íbamos a reaccionar mal?
— No sé, supongo que sobrepensé mucho.
— Sí, y te hemos dicho mil y un veces que puedes tener confianza siempre con nosotros.
El Felix me dió un abrazo, y obvio le correspondí — Mañana le voy a contar al Innie y al Min.
— Seguro? No te presiones.
— Estoy seguro. Al final, lo que más quiero es poder andar con el Changbin en público. - Dijo sonriéndome. Probablemente nunca se lo diga, pero admiro harto al Fefo.
———
Hoy tiembla pq actualicé
ESTÁS LEYENDO
Te da la pera » Minsung chilensis
FanficAl Hannie le gusta un cabro de 4to medio y le da la pera hablarle. » Chilensis » Humor e insultos » Capítulos cortos » Parejas secundarias!