Dejé pasar unos días hasta que llegó Mayo. Las juntas con los cabros se siguieron dando como siempre salvo por el pequeño detalle del Felix.
Había días que hacíamos las típicas bromas de que nos daba vergüenza hablarle a nuestros crushes, y por primera vez me fijaba en qué cara ponía el rubio a estas. Era una mezcla entre miedo y risa nerviosa.Se dió que este sábado el Seungmin nos invitó a su casa, habíamos planeado todo hasta que...
— Cabros no voy a poder ir.
— CÓMO QUE NO?
— Es que...tengo que ir a un almuerzo familar del que ni yo sabía, me acaba de avisar mi mamá.
Yo podré tener la cara pero weon no soy. Yo sabía que no era na' algo familiar la cosa.
— Puta Felix, pa la otra será. — Dijo el Seungmin.
— Sí, pa la otra les juro que voy, ya? Sorryyy! Love you all.
— Ya empezó con lo del espanglish.
— Yo sé que me aman así. — Dijo mientras nos tiraba un beso a los tres. — Bueno, tengo que irme, pásenla bien mañana! — Y así se fue corriendo a la salida.
Me quedé fijo mirando como de a poco se iba. — No es algo familiar verdad? — Habló de la nada el Jeongin sacándome de mi transe.
— Conchetumamá Jeongin no hagai eso, no sabi que gente muere por ataques al corazón todos los días?
— Yo también creo que lo del Lix es otra cosa. — Siguió esta vez el Min.
Y claro, yo me estaba comiendo la cabeza. — Les diré lo que escuché la otra vez? No...eso le corresponde al Felix...Pero quizás...
———
Gracias a todos los que están
leyendo, votando y comentando ♡
(Paren ke me sonrojo) Besos los amoPd: Puede que me demore en actualizar
porque vuelvo al colegio pero voy a
hacer lo posible cuando tenga tiempo !!!!
ESTÁS LEYENDO
Te da la pera » Minsung chilensis
Hayran KurguAl Hannie le gusta un cabro de 4to medio y le da la pera hablarle. » Chilensis » Humor e insultos » Capítulos cortos » Parejas secundarias!