26

53 5 1
                                    

Chan's pov:

Del penquiazo que me salvé...Ahora estaba con mis amigos, esperando a que tocaran el timbre para salir.

— Se van ahora a la plaza? - Le pregunté al Lino.

— Vamos a esperar en la salida a que salga la mayoría para irnos todos. Por?

— Preguntaba noma.

— Yo quiero ir. - Se metió de la nada el Hyunjin. Él era un cabro pelirubio de 3ro, el único más chico de nosotros cuatro. Aunque en estatura el weon nos dejaba cortos.

— Tsk, a ti nadie te invitó. - Lo webió el Minho.

— No necesito invitación, yo te voy a acompañar igual. - Dijo sonriendo mientras le ponía su brazo por encima de los hombros. — Ustedes van? - Nos preguntó al Changbin y a mi.

— Eri patuo, te lo han dicho?

— Ya lo tomo como un halago. - No sé si era algo natural o si le gustaba mucho molestar al Minho.

— Yo no cabros, tengo que salir.

— YIAAAAAAAA!!

Empezamos a wear al Changbin, chiflandole y diciéndole el típico "UUUUYY"

— Ya cállense bastardos.

— Vai a salir con alguien chico?

— Que te importa? Sapo.

Bueno, era verdad. Puta que era sapo el Hyunjin, era peor que una vieja cahuinera.

Él le levantó el dedo del medio y lo dejó ser.

— Y tú Channie?

— Tampoco, tengo que terminar un trabajo pa mañana.

— Buuuh, bueno, seremos tú y yo Minhito.

El Minho le levantó una ceja. — Tú y yo me suena a mucha gente. Te vas quedar pero sentado.

— UUUUHHH!! - Le gritamos con el Bin.

Pobre Minho, le va a terminar dando dolor de cabeza y ni ha empezado.

Agradezco no ser yo.

———

Me encanta este grupito
(El grupito de atrás se me separa)

Nos vemos mañana mi gente
Besos

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora