31

38 3 1
                                    

Qué importaba si él me rechazaba?

No me conoce.

Tengo una oportunidad, tanto como puede que solo me diga que no está interesado.

No sabe que me gusta, por qué me freno para decirle algo?

Estaba tirado en mi cama viendo al techo. Esos pensamientos me llenaban la cabeza, pero una vez una persona muy sabia (el Innie) me dijo una vez "Qué sentido tendría la vida sin el miedo?"

Ya está, me decidí. Lo peor que puede pasar es algo que a millones de personas les ha pasado y han superado...cierto?

---

Dormí con ansias y al día siguiente me levanté temprano, no planeaba aún hablarle en el colegio porque aún me daba la pera, pero mi chance era en el ensayo.

- Buenos días.

- Hola.

- Y ese ánimo?

- Le voy a hablar al Minho. - No le di tiempo ni de pensar.

Escupió de su jugo ahogándose.

- QUE TÚ QUÉ?

- Hoy, en el ensayo.

- Y esa valentía de donde salió. Tú no eri el Jisung verdad?

- POR QUÉ TE ALTERAS?! TE SORPRENDE TANTO Y SOLO LE VOY A HABLAR NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.

- A ver, cálmate, el único alterado acá eres tú. - Me agarró del hombro - Inhala, exhala.

Hice caso a sus instrucciones de respiración y me calmé un poco.

- Ya, ahora si. Me sorprende que después de tanto tiempo de un segundo a otro estés tan dispuesto a hablarle.

- A mi también me sorprende.

- Pero me alegra mucho que por fin te hayas decidi...

- Ya me estoy arrepintiendo.

- No webees Jisung ni ha pasado una hora.

---

Te da la pera » Minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora