Capítulo 8: Noticia inesperada

188 15 4
                                    

Capítulo extra de la semana :)

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Cris: Después te lo explico,ahora le ha pasado algo a Liu,eres la única que puedes convencerlo y comprenderlo. -tragó saliva por mi pregunta.

Yo: ¿Qué le habéis hecho a Liu? -me apoyé en la pared con los brazos cruzados.

Slendy: Resulta que se ha encerrado en su cuarto por Jeff,no quiere estar con el y no quiere hablar tampoco con nadie. -suspiró- Pero seguro que lo convences,Ben te acompañará.

Ben: ¿¡Qué!? -lo miró con enojo- Yo no voy allí para que e- -Jeff lo interrumpió.

Jeff: Mira Peter Pan,vas a ir porque no queremos que le pase nada a ___ ¿Vale? -le puso el cuchillo en el cuello de broma. Luego lo quitó.

Ben se cruzó de brazos y infló los mofletes. Es el mismo chico que conocí antes de ser un creepypasta. Reí insconciente y lod demás se quedaron extrañados.

Cris: Ten cuidado... -me dio un beso dulce y tierno a la vez,pero corto- Nos vemos luego.

Los demás se alejaron y fueron al cuarto de Cris,quedándonos Ben y yo solos.

Ben: ¿Vamos? -me cogió del brazo y corrió hasta delante del cuarto de Liu- ¿Preparada? -asentí y abrió la puerta.

Liu estaba en el filo de la cama cubriéndose el rostro con sus manos,tal vez esté reflexionando. Al vernos se tiró hacia atrás y se tapó la cara esta vez con una almohada.

Liu: ¿Qué queréis? -no se le oía muy bien por la almohada que le cubría.

Yo: Em,Liu,quiero hablar contigo. -le hice un gesto a Ben para que se fuera,quería hablar con él a solas.

Liu: ¿Vienes acompañada de alguien más? -preguntó.

Yo: No,y quitate la almohada. -cerré la puerta y me senté al filo de su cama.

Liu obedeció y se quito la almohada de la cara y me miró con sus ojos brillantes verde esmeralda. Tenía sangre por debajo de sus ojos,parecía haber llorado. Suspiré y decidí hablar.

Yo: Mira ya se que tu hermano te arrebató la preciosa vida que tenías, pero- -me interrumpió.

Liu: ¿Cómo sabes eso? -se acercó más a mi- ¿Nos espiaste? -me miró extrañado.

Creo que no debo contarle a ninguno de ellos que soy una creadora de creepypastas, tal vez me odien por explotar vidas de otras personas. Por el momento solo lo sabe Cris.

Yo: Em... N-no exactamente yo... esto... era una de las hijas de la vecina. Me enteré de tu historia. -reí nerviosa esperando a que se lo creyera.

No era una de mis mejores mentiras,ni mucho menos,pero creo queera convincente.

Liu: Te creo. -hizo una leve sonrisa.

Sus cortes y puntos en la cara lo hacía ser menos tenebroso a los demás creepypastas. La verdad es que Ben tampoco da tanto miedo,pero estamos hablando del castaño de Liu.

Yo: A lo que iba... No quiero que seáis enemigos,sino que os tratéis como hermanos que sois. Al fin y al cabo es culpa de los chicos que intervinieron,hicieron que Jeff perdiese la cordura. -le cogí de la mano tapándola por completo y le sonreí por la esperanza de que diga si- Por favor,quiero que todos seamos una familia unida,aunque no seamos hermanos de sangre.

Movió los ojos y la cabeza al otro lado y suspiró. Parecía agobiarse mucho con este tipo de problemas. Me miró de arriba a abajo y chocó su mano con la mia.

Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora