Jeff the Killer *2 Capítulo*

298 20 6
                                    

Yo: ¿Voy a empezar a trabajar ahora?

Solu: Exacto,buena suerte.

Desapareció y me dejo con un botón rojo donde ponía "Empezar" y con los documentos del chico.

Yo: Jeffrey Woods...vive con su hermano Liu y su familia... -susurré- Mm... Vale -apreté el botón.

Aparecí en frente de una casa con muchas cajas fuera,parecía que estaban haciendo una mudanza... Claro,la casa de Jeffrey. Vi a una mujer llevando cajas junto a dos chicos, decidí acercarme a ellos,pero la vecina de al lado me adelantó y me paré a mirar.

Vecina: Oh, ¿sois los nuevos? -dijo mirando a la madre de los dos.

Madre: Si, ¿eres la vecina? -ella asintió- Mucho gusto.

Vecina: Igualmente. -al decir eso vino un niño de unos 5 años al lado de la mujer con una pelota.

Niño: ¡Mami,mami! ¿Pueden venir a mi cumple? -dijo con ilusión.

Vecina: Oh,claro -luego los volvió a mirar- ¿Queréis venir al cumple de mi hijo?

Madre: ¡Con mucho gusto! ¿Cuándo es? -dijo. Vi a Jeffrey suspirar con un aire de desgano.

Vecina: Um,mañana a las 12.

Madre: Vale,mañana estaremos allí.

El niño se acercó a mi y empezó a hablarme.

Niño: ¿Quién eres?

Yo: Mm... yo soy ___.

Niño: ¿Juegas conmigo?

Yo: Esta bien...Pero solo unos 5 minutos.

Niño: ¡Yayy! -me lanzó la pelota- Vamos a jugar a pasarnosla.

Yo: Vale...

Nos la empezamos a pasar,unas veces sin tocar el suelo,otras veces con bote,hasta que me animé a hablar.

Yo: ¿Cómo te llamas?

Niño: Yo me llamo Diruco.

Yo: Bonito nombre.

Diruco: ¿Vienes a mi cumpleaños mañana?

Yo: Vale,gracias. -le sonreí- Ahora me tengo que ir... Mañana nos vemos.

Diruco: ¡Chao! -dijo despidiéndose con la mano.

Decidí dirigirme a Jeffrey y Liu,estaban saliendo de la casa.

Yo: Mm... Hola,soy ___.

Jeffrey: Em hola,yo soy Jeffrey,Jeffrey Woods.

Liu: Yo Liu,el apellido supongo que ya lo sabrás... Somos hermanos.

Yo: Ya veo... ¿Dónde vais?

Liu: A buscar un regalo al chico ese,para el cumpleaños... ¿A ti te invitó?

Yo: Si,voy con vosotros. Vayamos a una tienda de ropa... -miré a mi alrededor- Más adelante supongo que habrá una.

Jeffrey: Si... Sigamos.

Seguimos la calle hacia delante,luego cogimos por un callejón y vimos a 3 chicos delante nuestra.

Chico1: Mirad a estos pringaos. -dijo con una cara de drogado que no se la quitaba nadie.

Chico2: Y mirad a quien tenemos aquí... -dijo apegándose a mi- Una chica muy linda...

Me sonrojé al escuchar eso,pero sus intenciones eran más que claras,así que le pegué en sus partes privadas. Él se retorció de dolor y volví con Jeffrey y Liu,pero el tercer chico me cogió de la mano y me tiró al suelo. Me dolía demasiado la pierna como para levantarme,lo intentaba una y otra vez,pero era inútil. Vi a los tres chicos pegando a mis acompañantes,ellos no hacían nada,menos Jeffrey,va a ser muy complicado hacerlo un Creepypasta... Pero de repente Jeffrey se adelantó y empezó a pegarle puñetazos al tercer chico,pero se le vino encima el segundo y reaccionó dándole una patada en el estómago, esté cayó rendido. Los tres chicos se echaron atrás.

Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora