Capítulo 15: Un día con "El trio Tralalá"

187 15 2
                                    

Mientras me duchaba reflexionaba por el maldito sueño,juraría que significa algo. Miles de dudas pasaban por mi cabeza y probabilidades de quien es. Escuché que tocaban la puerta.

Yo: ¡Ocupado! ¡Diga su mensaje después de la llamada! ¡¡PIIIIII!! -reí levemente por la estupidez que acababa de hacer.

XxX: ¡¿Eres tú ___?! ¡Ven después al salón! ¡Te tengo que contar algo! -escuché al otro lado de la puerta. Tenía la voz grave.

Yo: ¡Ya voy! Sin nombre. -susurré eso último.

No se porque tanto misterio con su nombre, parece que es un policía del FBI de esos de la televisión que no muestran su cara,pues igual,no tenía ni puñetera idea de como empezaba su nombre ni de donde salió este tipo. Salí de la ducha,me sequé con una toalla verde con rayas amarillas que ponía en un extremo mi nombre. Luego me vestí con la ropa que traje. Abrí la puerta con cuidado para ver que hacían,pero como de costumbre la suerte no estaba de mi lado. La puerta chirrió como si nunca le hubiesen echado aceite. Llamé la atención de todos y me vieron salir,yo solo reí nerviosa. Los vi comiendo y sentados en la mesa,yo me senté al lado del tipo Sin nombre y Liu y empecé a comer.

Yo: ¿Y los demás? -me di cuenta que solo estábamos los proxys,Jane,Liu y él. Me refiero con "él" al Sin nombre.

Masky: Están de cacería, aposté que Jeff no asesinaba a más de 10 víctimas. -rió- No se como puede decir su típica frase de "Go to Sleep" si ahora mismo es de día. -dejó el plato a un lado y uso sus brazos como almohada echándose atrás con la silla.

Espera, ¿de día? ¿Tanto tiempo estuve durmiendo?

Yo: ¿De día? ¿Tanto dormí? -ellos asintieron. Yo solo suspiré y seguí comiendo. Me acordé de que hoy me tocaba con alguien diferente- Sin nombre ¿Con quien me toca hoy?

Sin nombre: Con el trio tralalá y Slenderman. -en nada los tres imbéciles se cayeron de la silla. Los miré bien y estaban... Joder su risa es contagiosa. Empecé a reir yo también y Jane y Liu me miraron extrañados.

Toby: ¡Se lo creyó! -empezó a toser porque el agua de la mesa se cayó y parte de ella acabó en la boca de él. Igualmente siguió riendo.

No entendía el porque se reían hasta que analicé lo que dijo el tipo, "El trio tralalá". Vale,ahora si que me reía como una foca retrasada con problemas respiratorios. Pero al instante BOOM,una bomba de bipolaridad cayó en mi y suspiré amargamente porque me tocaba aguantar a estos. Se pusieron bien en la silla y se secaron las lágrimas de reirse.

Hoodie: Ay dios... -siguió comiendo pero miró a un lado y se quedó bloqueado mirando lo que sea eso- ¡¡UN ENANO SALVAJE APARECIÓ EN LA TELE!! -empezó a reirse de nuevo. Nunca entenderé sus ataques de risa.

Miré lo que causaba tanta risa y vi que Ben estaba en la televisión con la Wii encendida jugando a Pokemon Battle Revolution,al menos eso ponía arriba de la pantalla. Reí como una psicópata por lo que se me pasó por la cabeza. Fui al sofá,cogí el mando y apagué dicha consola,luego empecé a cambiar de canal. Primero teletienda.

Ben: ¡No se pierda el nuevo Majora's Mask,disfrutará de una estatua IDÉNTICA a Link que le seguirá a todos sitios sin hacer absolutamente nada! ¡Pero esto aun no termina! ¡Se le apagará la consola cuando termine el juego y tendrá que empezar de nuevo! ¡Llame ahora a ASDFGHJKLÑ y consiga su juego!

Cambié a Salvame Deluxe.

Ben: ¡Joder! ¡Si es ASDFGHJKLÑ! ¡Que me escu-ZXCVBNM! ¡HIJA DE-QWERTYUIOP! ¡Piiiii! Censurado por alta violencia. -resumidamente Ben estaba peleando con Belen Esteban y no se escuchaba bien porque había mucha gente hablando a la vez. Luego se abalanzó a ella y apareció censurado.

Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora