Creo que sería hora de ver que ha hecho Jeff con el perro. Me levanté y miré a Sally con una sonrisa.
Yo: Sally,voy a ver que ha hecho Jeff con... -me interrumpió.
Sally: ¿Con el perro? ¡Le saqué una foto y la subí a instagram! -me enseñó el móvil. En la pantalla aparecía su perfil,no se como ha podido llegar esta chica tan lejos en el mundo de internet.
Yo: Um,que bien... -me giré y me dirigí a la puerta. Cogí el pomo,pero alguien me tiró levemente del vestido,supuse que era Sally- ¿Si,Sally?
Sally: También Jeff me cogió el móvil y se lo mandó a alguien. -me enseñó de nuevo el móvil. Al parecer era un correo electrónico. Leí cada uno de los insultos y amenazas que puso Jeff,incluso una foto...Oh dios. En serio, este chico no tiene remedio. No vi más del correo y marché fuera hacia la habitación del degenerado. Abrí la puerta bruscamente y sin levantar la vista le empecé a hablar.
Yo: Jeff... ¿Qué coño se te pasó por la cabeza al hacer tal cosa al...? -levanté la cabeza y vi que Jeff tapó la boca con su mano.
Jeff: ¡Calla! -me "susurró" fuerte y para rematar en el oído.
Me quité bruscamente su mano,ya que a saber que impurezas hizo con ella... ¡Argh! ¡Deja de imaginarte esas cosas! Dejé de pensar en ello y vi al perro como en la foto,con una sonrisa de oreja a oreja,pero no una sonrisa cualquiera,estaba repasada con un cuchillo. Al parecer estaba descansando,ya se porque me dijo que me callara.
Jeff: Se llama Smile ¿Te gusta? -sonrió con orgullo.
Iba a pegarle un hachazo pero opté por no hacerlo,solo cerré un momento los ojos y suspiré.
Yo: A ver como lo explico para que lo entienda un cortito de mente... Te dije que lo CUIDARAS,no que le dibujaras una PUTA SONRISA PSICÓPATA. -no pude contenerme y solté unos cuantos tacos un tanto subidos de tono.
Al parecer se ofendió y me sacó de la habitación acompañando algunos insultos y empujones de parte de él. Iba a irme para no volver a hablar con él,no me importaba que hiciera con el maldito perro... ¿¡Pero qué subnormal le hace eso a un pobre perro!? Volví hacia atrás y saqué mi hacha.
Yo: ¿¡CÓMO OSAS HACER ESO DESGRACIADO!? -le di un hachazo a la puerta- ¡¡CONMIGO NO...!! -y vi a los proxys,Slenderman y Sin Nombre mirandome con cara de pokerface. Sonreí nerviosa y escondí el arma detrás mia,aunque era demasiado grande para taparla completamente- ¡Hola! ¿No habréis escuchado hachazos e insultos y por eso habéis venido aquí,verdad?
Ellos dijeron que si cada uno a su manera y maldecí en voz baja. Sin Nombre vino hacia mi y me cogió del brazo durante unos instantes.
Sin Nombre: Hoy te toca con Ben y Sally,no tardes. -luego se fue al salón.
Miré mi reloj extrañada y eran las 23:59. No entiendo como coño se me puede pasar el día tan rápido ¿No podrían hacerlo al revés? Es decir,pasar el tiempo rápido cuando lo pasas mal y lento cuando lo pasas bien,MUY lento. Una de las maravillas y sueños de todo ser humano que nunca se va a cumplir... Ahora son las 12,será mejor que vaya a la habitación de Ben a reconciliarme,pero creo que antes voy a la de Sally. Me giré dispuesta a ir,pero se ve que los proxys estaban aun mirando la escena. Pasé por al lado de ellos intentando de que no dijeran nada y así seguir con mis planes,pero NOOO,uno tenía que hablar,y ese era Toby.
Toby: No podemos dormir ___... -se hizo el cansado bostezando.
Yo: ¿Y qué queréis que haga? ¿Qué os cuente un cuento sádico? -dije con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©
Fanfic___,una chica de 18 años trabajará en un trabajo un tanto extraño que tiene que ver con ¿Creepypastas? (Espero que os guste este fanfic ;) ) By: Saaphica7