Empezaba a desesperarme,no encontraba ningún trabajo en el que no se necesite experiencia o que yo tenga...
XxX: ¡___ ven a comer! -gritó mi madre.
Deje mi portátil a un lado y me levanté con desgano. Ya era mayor como para tener un trabajo propio,estaba harta de que mis padres tuviesen que hacer todo por mi. Me sente junto a la mesa y miré la comida ¡Pasta! Me encantaba los macarrones hechos por mi madre.
Mamá: ¿Ya encontraste trabajo? -me dijo trayendo la ensalada en la mesa y sentándose.
Yo: No... -dije mirando al suelo.
Mamá: Oh,ya lo encontrarás tranquila,a veces pienso que tenía que haberte pagado la carrera... Tenía que haber ahorr- -la interrumpí.
Yo: No importa mamá, fue para salvar a papá,una vida importa más que el trabajo. -suspiré- ¿Y papá?
Mamá: Está en el trabajo,ya sabes,no volverá en un par de semanas.
Yo: Ya... el trabajo de camionero es muy duro. -dije levantándome de la mesa- Creo que seguiré buscando,no tengo hambre.
Mamá: Está bien,suerte.
Volví a mi habitación y me tumbé en la cama con tal de echarme una siesta,estaba cansada.
Yo: No voy a encontrar nunca un trabajo... -susurré apegándome a las sábanas.
De repente mi móvil empezó a sonar,no tuve otra que cogerlo. Era una llamada de mi amigo Kevin. Él es un chico muy amable y simpático, pero a veces es muy depresivo,peri es buena gente (Foto en multimedia,no es mia,solo le he puesto el color) Siempre hablamos sobre videojuegos y jugamos al (Juego multijugador que quieras)
Kevin: Holap
Yo: ¿Qué quieres ahora? -dije dando una en la cama.
Kevin: ¡Encontré un trabajo para ti! -dijo emocionado. Claro,él ya trabaja de arquitecto,por eso me lo dice a mi.
Grité y me caí de la cama,ambos empezamos a reir.
Yo: ¿De qué trata el trabajo? -dije sentándome en la cama.
Kevin: Mm... sinceramente no se,pero tiene buena pinta,te mando el link por correo. -se escuchaban clicks.
Yo: Okas -dije cogiendo el portátil.
Kevin: Bueno,te dejo. Por cierto, dentro de dos días es el expomanga,tenemos que comprar los disfraces :) -dijo ilusionado.
Yo: Ya... si eso mañana ya lo compramos,ahora voy a echar un vistazo al trabajo, chaus.
Kevin: Chausis :) -colgó la llamada.
Yo: Veamos este anuncio... -susurré.
Estaba abriendo el correo y vi que me puso:
"Para una chica busca-trabajos ;)"
Yo: Capullo -sonreí. Siempre hablo sola ,lo sé, soy rara.
Clickeé en el link y me apareció una página donde ponía:
"¿Harta de buscar trabajo? ¿Necesitas uno? ¡Este es tu trabajo!"
Yo como tonta respondía oralmente todo si. Luego clickeé en "Empezar" que había abajo, ¿no debería de darme el número suyo para contactar?
Todo se volvió negro por uno segundos. Aparecí en una oficina, ¿WTF? Había un hombre con pelo negro y con gafas negras,vestido como un empresario. Miré alrededor mia y estaba en una habitación sin puerta totalmente negra. Me levante y me senté en la silla.
XxX: Em hola, ¿vienes por el trabajo? -dijo el hombre.
Yo: S-si, me llamo ___ -le dije tímidamente.
XxX: Vale... Yo me llamo Solu,un gusto- dijo tendiendome la mano,a lo que yo acepté. Vaya nombre más raro- Te preguntarás de que va el trabajo -yo asentí- Tendrás que crear Creepypastas,es decir, con personas normales.
Yo: Vale... ¿Qué son Creepypastas?
Solu: Em primero firma el contrato ahora te cuento.
Firmé el contrato y empezó a contarme.
Solu: Verá... Los creepypastas son personas que matan a otras,tu tendrás que crearlas. -suspira- Le daré un documento sobre ellos,tu tendrás que vestirlos de forma aterradora y que pierdan la cordura,más o menos... ¿Vale?
Me quedé de piedra ¿Gente que mata a otra? Pero ya firmé el contrato,no hay vuelta atrás...
Yo: E-está bien.
Solu: Le daré el documento de un chico que se ha mudado a otro barrio... Te será fácil, solo ten imaginación. -aclara la garganta- Se llama Jeffrey Woods y vive con su familia, ¿Vale? Se lo dejo a cargo.
Yo: P-pero.
Solu: Ah si,le daré algunas máquinas, le va a encantar. -saca una bolsa- Aquí dentro están. Esta es para la invisibilidad, solo tiene que apretar el botón. Esta es para controlar personas,tan solo apunta con el puntero, es como un rayo laser,pero no se podrá meter dentro del creepypasta. Esta es para... controlar los pensamientos y las intenciones de los demás, tendrás que darle un golpe con este aparato. Ah si,no podrá interactuar con nada mientras este invisible. ¿Vale?
Yo: Wow,interesante... ¿Lo tendré solo en horario de trabajo? -me estaba empezando a ganar la confianza del tipo.
Solu: Exacto,fuera del trabajo no tendrá estas máquinas -me da la bolsa- Trabajará desde las 10:00 de la mañana hasta las 9 de la noche,tendrá que crear al creepypasta en dos días, pero en su vida diaria solo pasará unos 10 minutos, ¿Vale? Te lo dejo todo a cargo.
Yo: ¿Voy a empezar a trabajar ahora?
Solu: Exacto,buena suerte.
Desapareció y me dejo con un botón rojo donde ponía "Empezar" y con los documentos del chico.
*Espero que les haya gustado este primer capítulo ^-^ Si no les quedó muy claro lo que dijo Solu,el capítulo siguiente lo entenderán. Subiré un capitulo cada dos días :) Me despido :*
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©
Hayran Kurgu___,una chica de 18 años trabajará en un trabajo un tanto extraño que tiene que ver con ¿Creepypastas? (Espero que os guste este fanfic ;) ) By: Saaphica7