Salu: Tranquila,Liu está vivo. -me alegré al escuchar eso- Ah,y ahora Jeffrey es Jeff the Killer,y ya es un creepypasta. La próxima vez te daré otro creepypasta un poco más difícil,por ahora,estate tranquila,adiós.
En ese momento aparecí en mi cama durmiendo. Cuando desperté, fue culpa del maldito móvil,me intenté dormir otra vez,no iba a coger el móvil a las 6 de la mañana. Ahora no puedo dormir, ¡perfecto! Y justamente hoy es el expomanga... ¿Pero como haré el tema de Creepypastas? Sentí una presencia delante mia. Abrí los ojos un poco y... ¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!! Me caí de la cama y para colmo me hice una raja en la mano con la maldita mesa de noche... Ah,y era Salu.
Yo: ¿Es qué no se puede dormir aquí? -dije enojada mientras me tapaba la herida.
Salu: Perdón,solo te venía a decir que el siguiente creepypasta vive en el mismo barrio que tú, asi que el tiempo no transcurrirá.
Yo: ¿Justamente es cuando tengo hoy expomanga? -estaba empezando a perder la paciencia.
Salu: No,entre medio de cada creepypasta tendrás un día libre.
Yo: Esta bien... -miré mi mano y estaba sangrando.- miércoles. (sustituto de una palabra vulgar c:)
Salu: ¿Te hice eso? Perdona. Dame la mano un momento.
Yo: ¿Para qué? -le di la mano sin pensar.
Salu la tapó con sus dos manos y al quitarlas,ya no estaba la raja.
Yo: ¿Co-Cómo lo hiciste? -dije asombrada.
Salu: Prefiero no decirlo, bueno,me voy ya.
Yo: Hasta mañana -le regalé una sonrisa,luego desapareció.
Miré que hora es. Vale,aun tengo tiempo,son las 6:30 de la mañana ¿Quién será el que me llamó? Cogí el móvil, y como yo lo pensaba,el insomnio de Kevin. Luego me tendí en la cama y a los pocos segundos me dormí.
PI PI PI PI PI PI
Yo: Maldito despertador... -susurré antes de tirarlo por la ventana.
*sonido de llamada de móvil*
Yo: ¡Argh! ¿Tú también quie...? A no no no,mi móvil no. -lo abracé como retrasada que soy y miré quien era,Kevin. Cogí la llamada.
Yo: ¿Qué pasa?
Kevin: ¿Que qué pasa? ¡Dentro de nada es el expomanga! ¡Son las 10:30! -gritó.
Yo: ¡Verdad! A menos cuarto estoy en tu casa,espera.
Kevin: *facepalm* Bueno,nos vemos -colgó.
Vale vale... Mi disfraz de Fiora está aquí, me lo pongo y listo,solo me falta el arma que... Está aquí ¡Perfecto! (Foto multimedia de Ben y de el personaje del juego,se que a más de uno no le suena quien es) Salí de la habitación corriendo a la planta de abajo. Tome unas tostadas de mantequilla y mermelada de fresa mal hechas.
Mamá: ¿Y esas prisas ___? -dijo preparando un par de cafés.
Yo: Voy a la expomanga,no hace falta que hagas dos cafés, empieza en un cuarto de hora. -me levanté de la mesa y fui a la puerta de la cocina- ¡Adiós mamá!
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©
Fiksi Penggemar___,una chica de 18 años trabajará en un trabajo un tanto extraño que tiene que ver con ¿Creepypastas? (Espero que os guste este fanfic ;) ) By: Saaphica7