Capítulo 9: Pensamientos que matan

205 13 0
                                    

Me dio el movil con su mano temblando. Lo cogí y empecé a leer la página que puso Cris. Cuando leí todo me quede de piedra. Suspiré y le lancé una mirada asesina. Él solo reía nervioso.

Yo: ¿Por qué no me lo contaste antes? -lo miré fastidiada.

Cris: Tenía miedo de perderte... -miró al suelo.

Yo: ¿Es necesario hacerle eso a las chicas antes de matarlas para que sufran más? -me crucé de brazos.

Cris: Lo siento... -cerró los ojos esperando un guantazo mio,pero no lo hice.

No es como yo pensaba,tiene más sentimientos que cualquier otra persona y eso que es asesino. Él abrió un ojo extrañado y me miró,luego abrió el otro y decidí a hablar.

Yo: No importa... Pero jura que no lo harás más. -le mostré una sonrisa leve- Entiendo que seas un asesino,pero no le hagas eso antes de matar a las mujeres y todo estará como antes. -le tendí la mano para que lo prometiera.

Cris: Está bien... -me tendió la mano un poco desganado y agitó mi mano. Luego me sonrió.

Miré un poco más la página y vi una foto de Slendy solo que más formal. Decidí preguntarle.

Yo: ¿Este quién es? -le mostré el móvil señalando la foto.

Cris: A ver... -cogió el móvil y lo miró- Ese soy yo. -me asusté,sentía que no sabía absolutamente nada de él.

Sacó una mascara de detrás de él parecida a la cara de Slendy. Se la puso y su cara era igualita a la del sin cara al igual que un sombrero que apareció en su cabeza. Luego creció exageradamente y a excepción de Slenderman tenía una boca. También tenía la msima rosa roja que antes pero aun más hermosa. De repente se quitó la mascara y volvió a su estado normal.

Cris: No me gusta verme como mi hermano... Además, así es como que soy una persona más y no sospechan de mi. -se rascó la cabeza.

Supuse que Slenderman era su hermano,así que no le pregunté por ello.

Yo: ¿Vamos a la habitación y dormidos? -le tendí la mano,pero esta vez para que se levantara.

Cris (Lo seguiré llamando Cris porque este nombre es mas sensual ~(*u*)~): Vale. -aceptó mi mano y se levantó a la vez mia quedándonos a pocos centímetros de nuestros rostros.

Él pestañeó. Acto seguido miró a otro lado e hizo una tos falsa. Las ganas de besarlo me invadían. No pudé más,lo cogí del mentón y lo besé. Él me miró sorprendido pero cerró los ojos al igual que yo. Ese beso duró menos de 6 segundos pero fue dulce y apasionado,con eso me valía. Me separé de él con una cara de atontada y él rió divertido. Se escucharon aplausos,cada vez más y mas cerca. Miré detrás mia y estaban Slenderman entre Liu y Ben aplaudiendo. Jeff estaba apoyado en el marco de la puerta aplaudiendo,tenía una sonrisa picarona. Sally sonriente cogió una muñeca e hizo que aplaudiera. Jane desde la puerta de su habitación aplaudía desganada,siempre está sin ganas de nada,y eso que llevo muy poco tiempo socializando con ella. Yo reí nerviosamente al ver aquella escena,no se puede ver todo los días unos creepypastas aplaudiéndote,tampoco vivir en su misma casa.

Jeff: ¡Vivan los novios! -me sonrojé al escuchar eso,aunque no lo fuéramos.

Cris me cogió de la mano y fuimos a nuestra habitación mientras que yo me despedía con la mano de los demás. Nos dormimos en la misma cama,ya que solo hay una,pero por suerte es de matrimonio. Me di la vuelta mirando hacia la pared,mientras que el me miraba. Estube pensando sobre Cris y yo ¿Qué somos en realidad? ¿Amigos o algo más? Sinceramente es muy lindo y simpático... ¿¡Pero que dices!? ¡Él es un asesino! No puede ser simpático No se que siento la verdad... Pero esos impulsos a besarlo,esos acelerones que tenía cuando lo tenía delante de mi,los intentos de protegerme... Me hacen pensar. Quizás deba preguntárselo ¿Él que cree que somos en nuestra relación? ¿Amigos o algo más? Me di la vuelta y lo miré, él abrió los ojos como platos y sentía que su corazón se aceleraba por la cercanía entre nosotros. Voy a preguntárselo.

Yo: Cris... ¿Qué somos en realidad entre nosotros dos? -hubo un silencio que duró más o menos diez segundos,pero se me hizo eterno.

Cris: Somos... Sólo amigos. -me impactó su respuesta.

Eso quiere decir que... ¿No siente nada por mi...? Esos besos que le dedique al igual que él a mi ¿No significan nada? Mi cabeza se llenaba de preguntas y por cada una de ellas un trozo de mi corazón se rompía, un dolor en mi pecho anormal ¿Eso significa que lo quiero...? ¡___ no te enamores de un creepypasta,no va a pasar nada bueno! Mi subconsciente como siempre controlando mis decisiones e intentando convencerme...

Unas horas después...

Me desperté con el pensamiento en mi cabeza. Sentí que no estaba apoyada en la almohada,sino en el hombro de Cris y estaba siendo abrazada por él. Me sentí bien al principio,pero pensé sobre su respuesta de anoche y me despegué de él violentamente. No se despertó,menos mal... Me vestí con la misma ropa de siempre,se me olvidó ir a casa... Fui al cuarto de baño y me encontré a Solu apoyado en la pared con ¿Los ojos verdes?

Solu: Lo estás haciendo muy bien ___... Pero hay algo que te tengi que decir. No te he contratado para que pases la tarde con ellos,sino para que les sirvas. Tienes obedecer a todo lo que ellos dicen. -posó sus manos en mis hombros.

No me parece un mal trabajo,tampoco bueno,pero al fin tendré una casa independiente en vez de molestar a mi madre.

Yo: Vale... Pero Solu- -me interrumpió.

Solu: Toma 1800€,para que mantengas la casa. Y si,puedes ir a tu antigua casa ¡Nos vemos luego! -me dio el dinero y luego desaparecí.

Aparecí en casa de mis padres en mi habitación. A mis padres se les escuchaba roncar,estaban dormidos. Con cuidado empecé a meter ropa,móvil y cosas imprescindibles en una maleta. Cuando terminé decidí dejar una nota a mis padres para que no se preocuparan:

"Mamá,papá,gracias por cuidarme tan bien tantos años,por guantarme,por curar mis caprichos... Simplemente gracias. Pero ya es hora que me vaya,una amiga me ofreció vivir en su casa ya que vive sola. Vendré a visitaros de vez en cuando,no os preocupeis.

Vuestra hija que os quiere mucho"

Dejé la nota en la cocina y salí de casa. Derramé una lágrima en la puerta de mi casa y salí corriendo de allí con la maleta. Con el aparato que me regaló Solu me guíe a la casa de los creepypastas. Recordé los pesados pensamientos de anoche y decidí relajarme cerca de un rio. Se me hacía familiar,pero no le eché cuenta. Sentí una mano en mi hombro.

¿Cómo llevan la semana? Yo bastante mal,unas amigas de mi hermana vinieron a dormir a casa durante 4 días y aun no se han ido. El problema es que me han quitado mi cama y he tenido que dormir en un colchon en el suelo TnT

PD: No puedo dormir ;-; Creo que me quedaré en vela toda la noche.

Me despiduu :*

Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora