No puede ser,es que no me lo creo,yo flipo con esta casa,no se que maldición le han echado que... Mi cuarto sigue ahí,raramente pero si. Y digo raramente porque en esta casa no hay día que ocurra una barbaridad. Me tiré en la cama y cerré los ojos,solo para despejar mi mente un poco... Creo que se me olvida algo... Algo que creo que llevo mucho tiempo pensando... ¡¡KEVIN!!
Me levanté en cuanto recordé aquello,cogí el móvil que estaba sin batería,mala suerte. Aunque llevo desde que llegué a esta casa sin cogerlo,no me imagino la de mensajes que me habrán mandado. Cogí el cargador que estaba en uno de los cajones de debajo del armario,soplé para quitar "todo" el polvo,y puse a cargar el móvil.
(...)
Vale,100%,muy bien,ahora vas a encender el móvil y vas a llamar a Kevin,le vas a decir todo pero intenta hacerlo sentir bien... No se que coño digo,si no hay manera de que se lo tome a bien. No creo que alguien se tomase a bien de que sus padres están muertos. Encendí el móvil y llamé a Kevin. Doble mala suerte,no tengo cobertura,todos mis planes tirados a la basura. Que hago... Vale,bien,voy a pedirle a los proxys que me lleven a casa y listo. Fui corriendo hacia la habitación de ellos. Triple mala suerte,no estaban. Fui a mi cuarto para dormir,pero alguien me atrajo a él y me tapó la boca.
XxX: Shh... -me susurró,haciendo que me ruborizara.
Empecé a patalear,a lo que él intentaba pararme,pero le di en su punto débil y me soltó,caí al suelo y pude ver a Jeff retorciéndose por la patada.
Yo: ¡¡JEFF!! -me levanté y suspiré intentando mantener la calma- ¿Se puede saber que haces aquí?
Jeff: Slender me ha castigado sin salir a matar ¿¡SABES LO QUÉ SUFRO POR ESO!? Por eso vine aquí,para molestar.
Yo: Al menos eres sincero... -susurré- Y si me disculpas,voy a dormir ¿Vale? -sonreí forzosamente.
Jeff: Go to sleep... -dijo mientras salía de la habitación lentamente con cara de loco.
¿Vale...? No se como voy a poder dormir,a fin de cuentas vivo en una casa de locos,literalmente. Tampoco sé porque no les temo,debería estar con cien cerrojos en la puerta de mi cuarto y en la ventana. Tal vez sea,porque al fin y al cabo,ellos también tienen la capacidad de reir,fingir,mentir,hacer chistes,chimosear... En fin,actos que hacen una persona normal y corriente,o al menos debería. No le di más vueltas al tema y me eché a dormir,me costó lo suyo,pero dormí.
Al despertar hice todas mis necesidades y bajé a desayunar,o eso pretendía,ya que no había nadie en la mesa. Perfecto,justo el día que me despierto con más hambre no hay nadie,habrá que coger algo de la nevera sino quiero morirme de hambre. Fui a la cocina y abrí el refrigerador. Había tortilla,huevos,ensalada y ¿¡Riñones!? Joder,puto asco ¿Quién de esta casa come...eso? Cerré rápidamente e hice una mueca de asco,tal vez sea escrupulosa,pero no todos los días te encuentras un órgano humano en tu nevera.
XxX: ¿___? -habló una voz desconocida.
Giré esperando ver a alguien de la casa,pero no fue así. Un tipo con máscara azul,sin ojos y para colmo,medio metro más alto que yo,estaba presente delante mia. No sabía que hacer,así que opté por no hablar y quedarme inmóvil.
XxX: Vaya... No eres muy habladora. -abrió la nevera y empezó a comer un riñón,acto que hizo que me entraran arcadas,pero lo disimulé con una mano- ¿Quieres? -me tendió aquel "alimento".
Ya no pude más y fui al cuarto baño,me senté delante del retrete y sentí un líquido ardiente en mi garganta junto con los restos de comida de ayer.
XxX: ¿No podías habérmelo dicho? Te necesito para algo,y que vomites no ayuda. -estaba en la puerta apoyado
Yo: ¡¡QUIÉN ERES!! -dije de mal humor,vomitar empeora mi humor ¿A quién no?
XxX: Tranquilizate,no querrás que... -se acercó a mi y susurró cerca de mi oído unas palabras que hicieron estremecerme- Raje tu piel con mis propias manos,centímetro por centímetro,desde tu cuello hasta tu estomago,saque tus órgano UNO a UNO,aplastándolos con fuerza hasta que hagan... ¡¡PLAS!! -imitó todo lo que hizo con sus manos,pero sin ningún daño.
Luego se puso cara a la puerta y habló,obviamente sin mirarme.
XxX: Mi nombre es Jack,te espero en la entrada. -salió y cerro la puerta de un portazo.
¿Alguien me puede explicar que quiere este tipo? No entiendo una mierda. Aunque por una parte me ha caído bien,y soy consciente que me acaba de amenazar,pero eso no importa. Supongo que contenerse sin matar a una persona que le ha gritado de una manera como la mia... No es fácil para un asesino. Miré mis manos,estaban temblando. Me lavé las manos y escupí,aun tenía ese sabor desagradable en mi garganta. Bajé con cuidado para ver que hacía mientras no estaba,y conseguí no llamar la atención.
Jack: ¿La muñeca de porcelana que usted me dejó? Emm... Esta bien,luego le digo como fue. -colgó el teléfono y miró la hora- Como tarde más juro que le parto los brazos...
Naturalmente no quería que pasara eso,así que salí sin decir nada. Me puse al lado suya esperando una respuesta de su parte,pero solo obtuve un agarre de muñeca seguido de un tirón afuera de la casa.
Jack: No digas nada y sigueme.
Andando y sin ninguna palabra,así fue todo el trayecto hasta que llegué a mi casa,no entiendo mucho de porque me llevó hasta aquí,pero mejor,así tengo cobertura e internet y poder hablar con Kevin,aunque ahora que lo pienso no traje el móvil... Ya veré que hacer sino.
Jack: Quédate aquí un momento,no huyas. -dijo entrando a la casa por la ventana.
Bueno,pues nada,lo único que puedo hacer aquí es esperar a que salga y... No se después que quiere que haga. Me pegué a la puerta para escuchar algo,nada. Miré por debajo de la puerta,y a penas se veía nada,pero si olí un olor insoportable y repugnante de ahí dentro. Recordé que en debajo del felpudo había una llave,así que la cogí y empecé a abrir la puerta lentamente,no sabía que podía encontrarme ahí dentro,pero dejé de lado los sentimientos de miedo y la abrí. Lo que ví no me lo esperaba para nada y lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. Mis padres muertos en el piso.
Holap :3 No me maten por estar tanto tiempo fuera D: Solo que... No tenía muchas ganas de escribir,últimamente estoy muy desganada y demás,aparte de que me he viciado a la 3DS :s Perdonen,igualmente se me han ocurrido nuevas ideas,así que ya se como seguir el libro :)
Cuídense :*
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©
Fanfiction___,una chica de 18 años trabajará en un trabajo un tanto extraño que tiene que ver con ¿Creepypastas? (Espero que os guste este fanfic ;) ) By: Saaphica7