Aparecí en mi habitación. Me quedé en shock. Es decir,pueden matar a mi familia y a mis seres queridos,pero no a mi... Además los chicos que asesinaron a Ben,se parecían a los que casi matan a Jeff. Van a pagar por eso...
Me dormí al instante, no tenía ganas de hacer nada. Me desperté por el maldito sonido del móvil, ya hasta es tradición. Cogí el móvil y lo descolgué.
Yo: ¿Diga? -dije somnolienta.
XxX: Vamos a por ti... No nos vas a molestar más como lo hiciste con el sin párpados. Tampoco serás las últimas palabras de nadie. Sólo,reza. -se escuchaban risas de dos chicos en la llamada. Colgaron.
¿Esos son...? Oh no,los tres estúpidos que mataron a Ben y se pelearon con Jeff... ¿Cómo consiguieron mi número...? Será mejor que me ande con cuidado. Miré la hora y eran las 7 de la mañana. Lo mejor será seguir durmiendo pero con este lio que tengo en mi mente no puedo... Mejor voy a dar una vuelta. Me levanté y me puse unos shorts,una camiseta que en ella ponía "No music,no life" y unas manoletinas. Cogí una mochila con una botella de agua,mi móvil,las llaves y una lata de coca cola por si las ganas. Me peiné y me lavé la cara y salí de casa,total,mi madre está dormida y mi padre está trabajando. En mi camino me encontré a Kevin.
Yo: ¿Qué haces aquí?
Kevin: Voy al trabajo,después te hablo,tengo prisa.
Yo: Vale ¡Adiós! -el se fue dirección contraria a la mia.
Un rato después...
Ya llevo más de media hora andando,tengo que vestirme bien para el trabajo,le preguntaré a alguien la hora. Vi a un tipo con una sudadera gris y una banda cubriéndole la boca.
Yo: Mm... Perdone ¿Qué hora es? -dije mirándolo de arriba abajo.
XxX: Es la hora... ¡¡DE LA VENGANZA!! -de la esquina salieron dos chicos vestidos igual.- Mirad a quien nos hemos encontrado... -se tronaba los dedos.
Yo retrocedía con miedo hacia atrás, mis manos temblaban,eran los tres chicos que mataron a Ben y pelearon con Jeff. El primer chico se tiró encima mia y empezó a darme puñaladas. La primera en la mano,la segunda en la rodilla,y la tercera hizo una firma en mi brazo,dolía muchísimo... De esta no me escapo,estos tipos son capaces de matarme. El segundo chico empezó a darme patadas,al igual que el tercero. Mi vista se estaba nublando,pero lo último que pude ver fue a un chico con una sonrisa que daba miedo y un cuchillo en su mano. Aparecí en la oficina junto con Solu y un chico rubio con los ojos azules con una rosa en su bolsillo curándome las heridas. Se le veía en la cara una sonrisa al ver que estaba despertando.
Chico: ¡Mira viejo,está despertando!
Solu: Llévala a la sala de afuera y que descanse en una sala,ya te aviso luego para tu siguiente creepypasta.
Chico: Está bien.
Me cogió como una princesa. Sentí como mis mejillas ardían.
Chico: ¿Estás mejor? Te vi muy mal cuando te desmayaste,creo que ya se quiénes son los que te hicieron las rajas. -me tumbó en una cama- No hables,no quiero que hagas esfuerzo.
Apareció Solu con una vara pequeña con diamantes incrustados en los lados.
Solu: ___,tendrás que reunir a los creepypastas en una casa del bosque. Hay que invocarlos,toma este libro,ahí aparecen las invocaciones. También te voy a dar esta vara,indica donde está la casa y-
Chico: ¡Pero si está grave! ¿No viste las rajas?
Solu: Ya puede andar y todo,pero por si acaso. -chasqueó los dedos- Ya está, quítale las vendas.
El chico me quitó las vendas,al parecer ya se me quitó todas las rajas.
Solu: Como iba diciendo, tendrás que invocarlos en tu casa,pero tranquila,no te van a hacer nada. También en el libro se irá actualizando cada vez que haya un nuevo creepypasta. Tendrás que vivir en la casa,se podría decir que es un ascenso.
Yo: E-está bien. -tragué saliva- Pero, ¿Eso quiere decir que no haré ningun creepypasta más?
Solu: A lo mejor un día te llamo para eso. También quiero decirte que tendrás que pintar y decorar la casa con ayuda de este chico,para eso te doy esta varita. -me di la varita,de paso me dio la vara para las invocaciones- La casa se llamará "La Creepy house".
Sorry por retrasarme a la hora de subir el cap :c Ayer estube toda la tarde en la playa y se me olvidó llevarme el móvil y por la tarde estaba muerta u-u ¡Chausu!
PD: Imagen del chico en multimedia :) La he buscado en internet imágenes, así que no se de cual anime es el chico :/
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo de ¿muerte? [Creepypastas y tu] ©
Fanfic___,una chica de 18 años trabajará en un trabajo un tanto extraño que tiene que ver con ¿Creepypastas? (Espero que os guste este fanfic ;) ) By: Saaphica7