Releí el sobre de la carta. Sin duda, se trataba de mi caligrafía. Dudé un instante en abrirlo, pero la curiosidad ganó y lo abrí con prisa. La carta estaba escrita de diferentes formas, pues incluía letras, símbolos y un lenguaje que no supe identificar. La carta era extensa.
Stella:
Si estás leyendo esto, es porque las predicciones lograron acertar con el futuro. Te será confuso leer esta carta, así que quiero que lo tomes con calma y lo analices bien. Vives en un mundo falso, un mundo experimental, creado con fines de investigación. En el verdadero mundo, no existen los humanos, como con los que estás acostumbrada a vivir. Nuestra especie es denominada "Ayakashi". Tenemos la forma de un humano pero a diferencia de ellos, poseemos un poder oculto, que rara vez se nota a simple vista. El poder se libera solo si lo deseamos, pero también se puede liberar por una emoción fuerte, ya que nosotros decidimos cuando mostrar nuestro poder.
No todos tenemos los mismos poderes, así que nos clasificamos en clanes. Existen clanes con poderes de agua, fuego, aire, naturaleza, oscuridad, luz, tiempo, metal y cristal. Todos ellos son controlados por el clan de la luz, que ejerce la autoridad sobre todos los Ayakashis. Sin embargo, existen clanes misteriosos. Aveces, nacen Ayakashis con poderes especiales, poderes que el clan de la luz considera peligrosos para la convivencia del planeta. Así que estos Ayakashis se reúnen en clanes secretos. Se les llaman Ayakashis Yokai.
Ten en cuenta esto: No todos los Yokai son peligrosos. Muchos viven en el miedo y en la desesperación, por eso pierden la cordura. Existen distintos tipos de Yokai, con poderes realmente extraños, pero existe un tipo de poder infinito.Este poder hace supremo al que lo posee. Superiores a los Yokai, ellos son los Ayakashis Hariolus. Los Hariolus son considerados como leyendas, ya que su existencia en el planeta es muy especial. Los Hariolus aparecen cada milenio, por eso son tan poderosos y extraños. Se caracterizan por tener una marca en su mano izquierda y por ser inmortales.
Supongo que te estarás preguntando porque estás en la Tierra, rodeada de humanos. La respuesta es complicada, pero la principal razón es para protegerte. Los Ayakashis crearon el planeta Tierra como experimento de observación, por lo tanto no están al tan pendiente de él. Consideran a los humanos como criaturas salvajes, y por eso evitan cualquier contacto con la Tierra. Y por eso mismo, es el lugar perfecto para esconderse. Seguramente, los Ayakashis de la luz deben estar buscándote en nuestro planeta, y corres un grave peligro. Tus poderes han vuelto a ser básicos y débiles, y no tienes el poder para defenderte. Por nada puedes dejar que los Ayakashis de la luz te atrapen, o sino será tu perdición y la del planeta.
Como supongo, ya debiste haber conocido a Marshall Sying. Confía en él, quizá te parecerá un poco sospechoso, pero no dejes de confiar en él. Él será tu única manera de recordar el pasado. Sufrirás de flashbacks confusos, pero con el tiempo entenderás todo.
Te deseo suerte en el futuro.
Atte: Stella Neith.
La carta terminaba allí. Pero es no era todo, pues junto a la carta venía una pluma. La pluma era antigua, tenía detalles en marmol y relucia como cristal. Era extrañamente liviana. Y lo más curioso es que no llevaba tinta, a cambio, en la punta de la pluma, se encontraba una diminuta pero muy filosa hoja de metal. Era una pluma magnifica.
ESTÁS LEYENDO
Letras Color Escarlata ©
FantasyLa literatura, el arte y la música son la mayores creaciones que ha creado el ser humano, entonces ¿Por qué vivimos en un mundo dónde el poder y el dinero tienen prevalecen sobre el desarrollo cultural que puede tener la población?¿Por qué vivimos e...