Marzo.
Hora de volver a clases otra vez.
—Estoy harto, men.
Ahí estaba Duxo, quejándose solo en su cuarto mientras se colocaba su uniforme.
Por fin empezaría cuarto grado... Pero la idea le aterraba más que gustarle.
Se puso los zapatos de mala gana y salió de su habitación mientras se colocaba su típica polera de paloma.
C3jo lo recibió en la cocina con una sonrisa.
—¿Qué se siente ser pre-promoción? —Preguntó el peli naranja con una sonrisa pícara, ofreciéndole a Duxo un plato de cereal con yogurt.
—¿Qué se siente ser universitario? —Respondió el oji lila, sonriendo maliciosamente y metiéndose una cuchara de cereal a la boca.
—Mis clases comienzan en Abril, así que técnicamente no soy universitario aún.
Duxo rodó los ojos mientras seguía comiendo.
—Como digas.
Pasaron pocos minutos para cuando el azabache terminó su "desayuno", dejando el plato sucio en el lavatorio antes de agarrar su mochila y salir de casa, despidiéndose de C3jo con la mano.
Nada le emocionaba de la idea de comenzar un nuevo año escolar.
Creo que de verdad me estoy haciendo más viejo, huevón.
—¿Te puedo dar un abrazo?
—No.
Duxo ahora se encontraba en su asiento, tratando de evitar a toda costa que cierto castaño lo abrazara. Y es que, bueno, al parecer no verse desde Enero hacía que Aquino estuviera hiperactivo... Algo que ahora mismo irritaba un poco a Duxo, que sólo deseaba poder largarse a su casa de una vez.
El azabache se las arregló para ignorar al oji miel durante las clases, de modo que sólo habló con él durante el recreo, sentados en su lugar de siempre en las gradas.
ESTÁS LEYENDO
≩◇ Aᴘᴇɢᴏ Eᴠɪᴛᴀᴛɪᴠᴏ ◇≨ [Duxino]
Fanfiction◜ ◝ Duxo es un chico normal como cualquier...