Sam No pudo decir en la cena la idea sobre el partido. Wonwoo se había excusado de sentirse cansado luego de servir la cena y se retiró al cuarto, todos sabían que era porque había peleado con papá, pero nadie dijo nada.
En la mañana tampoco pudo tocar el tema ya que el omega iba atrasado a su trabajo, así que solo lo veía corretear de aquí para allá, sirviendo el desayuno y dejando todo listo con rapidez.
-San tendrá un entrenamiento más largo hoy - Anunció Mingyu viendo a su omega ordenado unos papeles y anotando unas cosas -Y yo tengo una reunión - Hizo una mueca -¿Te parece que tú pases por Chan y Soobin y yo pase por San más tarde?
El omega alzó su mirada asintiendo con rapidez antes de que volver su vista a los papeles. El alfa mordió su labio nervioso, sabía que Wonwoo seguía un poco enojado desde anoche pero esperaba poder recompensarlo bien después del trabajo.
El omega terminó echando todo a su mochila y pasó por cada uno de sus hijos, besando sus frentes con rapidez y luego besando cortamente los labios de su alfa.
-Nos vemos en la tarde, sus almuerzos están en la mesa - Anunció -Los amo, me voy.
-Te amamos - Dijeron los alfas con una sonrisa.
Cuando el omega salió de la casa, los tres alfas más jóvenes miraron a su padre con la ceja alzada.
-¿Qué? - Dijo Mingyu frunciendo el ceño.
-¿Entonces... mandaste flores o chocolates? - Preguntó San haciendo que su padre gruñera.
-Flores - Dijeron Chan y Soobin al mismo tiempo.
Mingyu rodó los ojos.
₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·
El omega llegó a la hora justa.
No hubiera estado corriendo de un lado a otro si su jefa no le hubiera llamado para informarle que necesitaba hablar con él.
Wonwoo había estudiado periodismo y había hecho pasantía en una de las empresas más influyentes de la ciudad. Y bueno, junto con Seungcheol, Hicieron un clic en aquella instalación, siendo orgullosamente eficientes sobre su trabajo, demostrando la capacidad de cada uno.
Terminaron firmando un contrato de trabajo permanente y dejando a Wonwoo como el encargado de una columna, junto con el alfa, de la revista más leída sobre música y chismes.
Wonwoo estaba encargado de entrevistar y redactar aquellas platicas sobre los artistas más reconocidos del momento, enfatizando aquellos puntos que había sentido que resaltaban a los cantantes, bandas, etc. Promocionando e incitando, y cuando se daba la ocasión, a escuchar y seguir a los artistas que fueron entrevistados. Y el omega disfrutaba su trabajo, le gustaba escribir y dar su opinión, le encantaba poder expresa públicamente sobre la música.
La revista Sonic Z junto con Rolling Stone eran las destacas del momento.
-Entonces - Seungcheol se poso a su lado, una ceja alzada y sus ojos miel con aquel brillo burlesco que Wonwoo conocía tan bien -¿Qué hizo ahora? - Preguntó haciendo una señal para que Wonwoo pasara a la oficina compartida que tenía con el alfa.
Jadeó cuando vió un ramo de rosas sobre su escritorio. El omega mordió sus labios para no sonreír y rodó los ojos divertido.
Entró con cuidado, tomando el ramo entre sus manos con mucha delicadeza, lo olfateo con delicadeza y tomo la tarjetita.
"Perdón por ser un imbécil, lo compensaré omega. Te amo."
-Lo de siempre - Wonwoo tomó las rosas dejándolas a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre alfas
Fiksi SejarahWonwoo es un omega y su familia está llena de alfas. ¿Cómo sobrevives al aura protector y celopata que se extiende en el aire? Wonwoo no lo sabe y todo parece complicarse cuando queda embarazado... de nuevo.