Taehyung no sabía cómo había terminado en ésta situación, ni tampoco sabía cómo había aceptado el escape de su hermano menor, quien ahora conducía frenéticamente en medio de la tormenta, en plena oscuridad y soledad, dónde solo iluminaba las luces opacas del auto, mostrando un diluvio y los árboles sombríos que se agitaban cada que el viento salvaje los tocaba. Jungkook y Ji Eun, solo guardaban silencio mientras miraban con temor por la ventana, encontrándose con oscuridad y el sonido de un río que bajaba ferozmente por la montaña.
Taehyung trató varias veces de detener a Jin, tratando de que no cometiera un error y terminaran en un accidente como el de hace 8 años, pero Jin solamente aumentó más la velocidad, tratando de llegar lo más rápido posible a la mansión que le pertenecía a sus padres, debido a la lluvia, las llantas resbalaban en el pantano, haciendo que el auto se moviera de un lado a otro, poniendo a los chicos nerviosos y asustado. Taehyung rápidamente tomó el volante, tratando de que Jin lo soltara y pudieran parar, pero rápidamente se convirtió en una pelea por el volante entre los hermanos Kim, haciendo que el auto perdiera el control y comenzará a caer por la montaña.
—¡Taehyung! —gritó Ji Eun con temor.
—¡Auxilio! —exclamó Jungkook!
Lo próximo que se escuchó, fue el sonido del auto chocar con el agua, mientras empezaba a hundirse, alejándose de la orilla debido a la corriente que había aumentado por la lluvia. Todos empezaron a forcejear con las puertas, tratando de abrirlas o romper los vidrios, pero el agua ya había llegado a la parte más alta y las puertas no cedian debido a la presión. Pasaron algunos segundos y cuando creían que iban a morir allí mismo, una raíz de un árbol, golpeó el vidrio delantero, haciendo que los vidrios se regaran por todas partes, siendo Taehyung el más perjudicado por esto.
Rápidamente todos empezaron a salir del auto, siendo Taehyung y Jin los últimos en salir, por suerte todos estaban con vida y la tormenta poco a poco se iba calmando, pero algo en la mirada de Taehyung había cambiado, junto con su ojo, quien había sufrido un daño irreparable, pues los vidrios habían rasgado la córnea y todo por tratar de proteger a Jin. Después de unas horas y una larga caminata, pudieron volver a la ciudad, dónde Taehyung fue atendido en el hospital, mientras los demás eran revisados, para evitar alguna pulmonía o lesiones en el cuerpo.
—¿Crees que nuestro hermano estara bien? —susurró Jungkook.
—¡Mira, ahí viene! —exclamó Ji Eun con alegría, para luego salir corriendo a abrazarlo, pero lo único que recibió fue una cachetada, haciéndola arrodillar frente a él—, p-pero Tae.
—Así tienen que estar, arrodilladas como las zorras que son.
La mirada de Taehyung se había tornado oscura, incluso Jin no se atrevía a contradecirlo, pues sabía que algo dentro de él había cambiado y de ahora en adelante sería él el que llevaría el control.
Los años fueron pasando rápidamente, pronto habían pasado 5 años más; Jin se había teñido el cabello de rojo, en una rebeldía de llevarle la corriente a su hermano mayor, Taehyung se había teñido el cabello de rubio, dándole unos aires de soberbia y grandeza, también había convertido a Ji Eun en su musa favorita, obligándola a satisfacerlo, junto con Jungkook, quién no decía nada, pero acentia cada que Taehyung lo mandaba. Así pasó el tiempo, hasta la muerte de Jin, dónde Taehyung había sacado toda su ira interna, torturandolo hasta quedar satisfecho, dispuesto a quedarse con todo el imperio que el peli rojo había construido, sin darse cuenta que en el camino habían obstáculos imposibles de cruzar.
ESTÁS LEYENDO
My Ghost
FanficKim Namjoon es dueño de una morgue, la cual decidió fundar después de sucesos paranormales que ocurrieron en su infancia, los cuales sucedían debido a su poder misterioso, poder que está decidido a ignorar. Kim Seok Jin, más conocido como el prínci...