Capitulo 1

37 6 0
                                    

—¿Como te sientes mi niño?

—Supongo que bien, solo fue un ligero mareo.

—¿Estas seguro?

—Si mamá, no te preocupes.—menciono Jimin con un puchero, últimamente se sentía diferente pero no sabía como explicarlo.

—Esta bien, pero si te vuelves a sentir mal, me avisas y de inmediato vamos a la casa para que descanses—susurro la señora Park.

—Esta bien, pero por que no mejor vamos a ver más ropa, Yoongi me dio su tarjeta.

Mientras tanto en la casa Min:

—¿Como has estado Yoon?

—Bien, con algo de trabajo, es difícil ser el jefe de toda una empresa super multimillonaria.

—Tampoco era para que me humilles—Menciono Nam, mientras veía a otro lado—y...¿como esta Jimin?

—Por favor Nam tu igual tienes una empresa exitosa—se quejo Min—pero hablando del amor de mi vida, esta muy bien, siento que cada día me enamoró más de ese hermoso chico que ahora lleva mi apellido y lo puedo nombrar como querido esposo—menciono con una sonrisa completamente enamorado aun que también tenemos la ilusion de que alguien más lleve el apellido Min.

—¿Han intentado tener un bebé?

—Claro que si, sabemos que es una responsabilidad pero juntos lo superaremos, además de que los dos amamos a los niños.

—Woow, espero que puedan y logren ser padres algún día.

—Gracias Nam, y por cierto ¿como va el embarazo de Jin?

—Bien, es tan lindo cuando quiere mimos aunque a veces si es berrinchudo pero bueno yo complacere a mis dos amores.

—Que lindo el amor que les tienes y ¿cuántos meses tiene Jin?

—Apenas va a cumplir 6 meses.

—¿Que nombre le van a poner a tu niño?

—Pensamos en varios nombres pero no nos convencían hasta que Jin me sugirió el nombre que le llamo su atención a mi igual me gusto. Se va a llamar:Kim Taehyung.

—Ohhh felicidades es muy lindo el nombre, ya dentro de poco nace tu peque.

—Si y espero que Jimin y tu logren tener un bebé.

—Gracias Nam.

Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora