Capitulo 10

25 6 0
                                    

—No importa.

—Dime Jimin, no le diré a nadie, lo prometo—hizo como si con una llave imaginaria cerrará su boca.

—Bien pero no le digas a nadie, yo se lo digo.

—Esta bien.

Jimin dejo de ver su celular para guardarlo y acercarse a Jin.

—Estoy embarazado.

Jin abrió sus ojos como plato, proceso la información por unos segundos.

—¡¿Qué?!¡Estas embarazado!¡Voy a ser tío!¡No me la creo!—Jin empezó a llorar.

—¿Jin porque lloras?—preguntó Jimin preocupado.

—Es a-algo emocionante, lo s-siento Jimin solo me gano la emoción. Voy a ser tío. Nuestros pequeños podrán jugar y llevarse bien o ser amiguitos—Dijo con lagrimas, se levanto para abrazarlo—¡Felicidades, con Min vas a ser papá!

Jimin río con lagrimas, también sentía mucha emoción y sentimiento de tener un bebé.

Jin se separo del abrazo para decir.

—Hay que hacer una reunión para que se los cuentes a los demás si quieres.

—Si quiero.

Los dos estuvieron abrazados un poco más.

[...]

Jimin estaba solo esperando a su esposo para contarle la noticia.

Vio el reloj:7:16pm
Okey debía llegar por ahí de las 8.

Se levanto para empezar una cena improvisada. Y pensar en que momento decírselo. Se mordió el labio no sabía que hacer, ¿cuando se lo decía?¿ahora?o...¿en su cumpleaños, como regalo? Ya solo faltaba un mes para el cumpleaños de su esposo. Tal vez ahí se lo decía, asintió a sus palabras convencido.

Sin darse cuenta, unas llaves se empezaron a escuchar.

Sintió como lo abrazaban por atrás, se sobresalto al pensar que era alguien más pero al voltear con una sartén dispuesto a enfrentarse a él quien le haga algo. Una sonrisa fue lo primero que vio, sintió como su alma volvía a su cuerpo, de inmediato lo abrazo todavía con el sartén en mano.

—Hola dulzura—Beso los labios esponjosos de su esposo—Te extrañe.

—Yo igual te extrañe amor mio—Jimin lo abrazo más.

Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora