1 mes después...Jimin ya tiene 2 meses de embarazo.
—¿Enserió te tienes que ir?—Jimin hizo un puchero.
—Si lindo, es un viaje de negocios, vuelvo dentro de una semana. Me necesitan.
—Esta bien—pensó que tal vez en lo que se iba podría organizarle su cumpleaños y podría decirle que su regalo era el bebé.
—No te enojes mimi, vendre antes de mi cumpleaños para pasarlo contigo. Y nuestra familia.
—Si lo entiendo amor.
Yoongi terminó de empacar las maletas.
—Supongo que eso es todo—susurro viendo que ya tenía todo preparado.
—Entonces ya vayamos a dormir para que descanses y no pierdas tu vuelo a Los Ángeles.
Yoongi asintió.
Los dos después de terminar de ponerse su ropa para dormir y cepillarse los dientes. Se acostaron, después de unos minutos Jimin no dudo en aferrarse a su esposo en un abrazo cálido. Yoongi también lo abrazo fuertemente.
Los dos lograron dormir cómodamente...sin ninguna preocupación.
[...]
—Nos vemos hermoso. Te vas a cuidar muy bien, te encierras bien y te alimentas bien...oh se me olvidaba, no hables con extraños—Yoongi le dejo un beso en la frente.
—No soy un bebé pero esta bien. Tu igual cuídate mucho. Te extraño toda esta semana.
—Yo igual te extrañare mucho. Te amo, no vemos angelito.
—Te amo—los dos se dieron un beso antes de que Yoongi se tuviera que marchar a su vuelo.
Jimin se quedó unos minutos viendo por donde se fue su esposo.
Acarició su estómago delicadamente.—Papá se tuvo que ir pero nosotros o bueno yo con ayuda de tus tíos le vamos a organizar una fiesta de cumpleaños y por ahí de le decimos que tu mi lindo o linda bebé vas a estar en los brazos de tu padre en pocos meses—susurro, mientras empezaba a caminar a la salida, todavía acariciando su muy pequeño abultado vientre.
Al subirse a su auto, se puso el cinturon para empezar a conducir directo a su casa.
Puso una música en lo que conducía. Decidió poner su favorita.
Mientras conducía, una llamada interrumpió la música y sus propios pensamientos.
Se sorprendió al ver que era de su jefe. Joder tenía que atender si o si.Intento estirar su brazo, sin quitar su mirada de la carretera. Simplemente la llamada seguía sonando y eso le estaba estresando al no poder alcanzarlo.
Después de unos minutos al estirarse un poco más logró agarrarlo. Sonrió al tenerlo en su mano. Contesto mientras veía si ningún auto pasaba para poder el pasar.
—¿Bueno?...¿Jefe?...Si, claro...no hay ningún problema...si yo tengo los archivos.
Miró a todos lados, viendo que el semaforo que estaba en rojo ahora estaba en verde, dándole la señal de que siguiera junto a los demás autos.
Empezó a conducir sin darse cuenta de un detalle...Un auto que se le estaban fallando los frenos, yendo directo a el...
Cuando su mirada se fijo en el lado derecho, simplemente todo paso muy rápido.
...
—Mi bebé—susurro, con su mano en el estómago en un intento de proteger al bebé que estaba creciendo en su vientre.
Todo se volvió negro.Gritos, parámedicos, policías,ambulancias,gente alrededor, dolor...Todo paso muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)
RomanceMin Yoongi y Min Jimin se casaron hace 4 años por amor sin ser forzados,tienen una hermosa casa, un jardin gigante,economía bastante bien,salud, una familia que los apoya en todo, tienen todo pero...ellos sienten que les falta algo... Ellos siempre...