—Bueno joven Min, ya salieron los resultados.
Jimin se sorprendió pero aun así los nervios lo invadieron.
—¿Qué es lo que tengo?
Antes de que el doctor le dijera, una llamada los interrumpió era el celular de Jin.
—Voy a salir a contestar—sonrió apenado—Me cuentas que paso—susurro para Jimin.
Después de que Jin salió para contestar, el doctor vio a Jimin.
—¿Qué es lo que tengo doctor?¿Es algo malo?
—No en realidad pero hay personas que si lo ven malo.
—¿Qué tengo?
—Estas embarazo—sonrio—los resultados demuestran que tienes un mes.
Jimin se sorprendió pero después empezó a llorar.
—¿Esta bien?¿No quiere al bebé?—preguntó el doctor preocupado.
—Estoy bien, si quiero al bebe solo que no creí que este día llegaría.
Jimin no mentía, amaba la idea de estar embarazado, de tener un bebé. Sabía que su esposo lo iba a aceptar ya que siempre fue el deseo de los dos.
—Entonces ¡Felicidades por el nuevo integrante en la familia Min!
—Gracias doctor.
—Tienes que recordar o saber que cada mes tienes que hacer un cita para saber si tu bebé está creciendo bien pero no será contigo si no con un contacto que esta especializado en esto y es profesional.
—Esta bien doctor.
Después de eso el doctor lo felicito de nuevo y los dos se despidieron,después de que el doctor le dio el número de su conocido.
Jimin salió directo a buscar a Jin.
[...]
No lo encontraba y eso le preocupaba más y más, ya habían pasado más de 5 minutos pero vio una puerta a lo lejos donde no había buscado. Decidió ir.
Cuando entro no se espero eso.
—¡Es tu culpa maldita zorra!—gritó la pelirroja.
—¡Ya te pedí disculpas maldita!
—¡Solo porque estas embarazado no te estoy haciendo nada!
—¡Uy, mira como tiemblo del miedo!—expresó Jin con mucho enojo.
—¡Jin!¡¿Qué está sucediendo aquí?!—Jimin de inmediato al ver la pelea decidió intervenir y verificar que su mejor amigo este bien—¿Te hizo algo?
—¡¿Tu que idiota?!¡Solo es un problema de esta zorra y mio!
Jin volteo enojado fulminandola con la mirada.
—¡Zorra tu abuela!
Jin volteo a explicarle a Jimin.
—Yo estaba pasando pero sin querer le derrame mi café en su vestido, yo me disculpe pero ella me empezó a gritar—hizo un puchero.
—Estúpida mierda, seguramente estás embarazado por andar de puta.
Si las miradas mataran la pelirroja estaría muerta por la mirada de asesino que le dio Jimin. La pelirroja no sabía que Jimin ya estaba planeando su muerte.
—Vuelve a repetirlo—dijo Jin entre dientes.
—Esta bien, tu lo pediste, seguramente estas embarazado por andar abriendo tus piernas con cualquiera—la pelirroja sonrió sin saber el problema en el que se había metido.
Jin río, confundiendo a la mujer.
—No mientes en algo, si abrí mis piernas pero para Kim Namjoon y es padre de este bebé que está creciendo en mi vientre.
La mujer sintió como un balde agua fría le había caída en cima suyo.
—¿Que?¿Eres Kim Seokjin?
—Si ese mismo linda—sonrio burlon.
—Jin, sal de aqui, necesito aclararle algo a ella—menciono Jimin con voz dura.
Jin se inclinó a la mujer para susurrar.
—No sabes donde te haz metido, tu castigo es enfrentar a Jimin, el no tendrá piedad contigo. Tal vez yo si pero mi mejor amigo no.
Jin se fue con una sonrisa enorme, ya sabía lo que iba a pasar.
Jimin la miro sin ninguna emoción, simplemente sus ojos demostraban enojo puro.
—Y-yo lo lamento, no quería decir eso.
—Pero aun así lo hiciste—susurro entre dientes.
Era como su hermano y si lo tenía que proteger lo haría. Si tenía que matar a alguien con sus manos lo haría por su linda amistad con Jin, así como Jin lo defendió el también lo haría.
Jimin se acerco más a la mujer y de inmediato la pelirroja intento retroceder pero choco con la pared.
Jimin aprovecho para acorralarla.
La mujer sintió mucho miedo.
Sentía que estaba viendo a un jodido psicópata.
Jimin río. Para después separarse.
—¿Estás satisfecha después de gritarle a mi amigo?
—Perdón, yo no quería.
—Esta bien lo dejare pasar, solo porque hoy estoy muy feliz. Tienes suerte de que hoy tuve una buena noticia además de que no me debo meter en problemas por el bien de mi bebé.
—¿Bebé?
—Si, pero bueno, hasta nunca y fue desagradable conocerte Alexa.
—¿Como sabes mi nombre?
—Si que estas estúpida—rodó los ojos—en tu gafet dice tu nombre.
Jimin se fue.
La mujer se siente humillada y que pisotearon su orgullo.
Los demás que estaban ahí asombrados por todo, rieron.
Su compañero de trabajo se acerco.
—¿Qué se siente que te humillen?—todos rieron. Ya que Alexa simpre buscaba una forma de humillaros, así como intento con Jin y Jimin. Pero no salió como esperaba.
Alexa rodó los ojos e intento seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)
RomanceMin Yoongi y Min Jimin se casaron hace 4 años por amor sin ser forzados,tienen una hermosa casa, un jardin gigante,economía bastante bien,salud, una familia que los apoya en todo, tienen todo pero...ellos sienten que les falta algo... Ellos siempre...