Capitulo 2

31 6 0
                                    

Después de que Nam se fue. Yoongi empezó a limpiar la cocina, esperando a su esposo.

Escucho unas llaves en la puerta, sonrió y empezó a acercarse.

—Hola gatito—dijo Jimin en forma de saludo con una pequeña sonrisa.

—Hola amor—Suga se acercó más a Jimin para dejarle un tierno beso.

Jimin correspondió pero Suga se dio cuenta que algo no estaba bien.

Al separarse del tierno beso, Suga decidió preguntar.

—¿Te encuentras bien mochi?

Los dos se empezaron a dirigir a la sala, donde Jimin decidió responder para no preocupar más a su esposo. Mientras Suga se sentaba en el cómodo Sofá y Jimin en su regazo para poner su cabeza en el hombro de Yoongi.

—Te mentiría si te dijera que si—fue lo único que dijo, se sentía muy cansado y adormilado, lo único que quería era dormir a lado de él.

—¿Que es lo que sientes?¿Alguien te hizo algo?

—No, nadie me hizo nada pero me siento cansado y con mucho sueño—respondió Jimin con un puchero que fue besado por Suga.

—A lo mejor no dormiste bien, vamos mejor a la cama—Suga cargo a Jimin para empezar a dirigirse ahora a su cama que compartían los dos.

—Parece que lees mis pensamientos—Jimin enterró más su rostro en el cuello de Suga para aspirar más su rico aroma varonil que tanto le gustaba. Se sentía seguro con el.

—Bueno hemos vivido juntos por más de 4 años y 2 años estandonos conociéndo, obvio me aprendí toda tu rutina y lo que más te gusta y lo que menos te gusta.

Jimin sonrió embobado, como un jodido enamorado.

—Yo igual me aprendí tu rutin—susurro Jimin para cerrar sus ojos cuando Suga lo recostó para después acostarse a su lado y abrazarlo. Los dos durmieron cómodamente esa tarde.

Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora