—¿Que sucedió?—pregunto el castaño al verlo entrar mientras terminaba de comer.
—Me necesitan en la empresa.
—Fácil, entonces ve.
El pelinegro se sentó enfrente de Jimin.
—No, no te voy a dejar solo.
—Cariño, no voy a estar solo, puedo decirle a Jin que me acompañe y por ahí aprovecho a darle algo para su bebé.
—¿Seguro?—pregunto inseguro.
—Si, ahora llamarles o avisa que si vas a ir.
—Pero prométeme que me vas a decir que sucede cuando llegue por favor lindo.
—Claro que si amor.
Los dos se besaron para después Jimin se ofreció a la lavar los platos mientras Yoongi se preparaba para ir a su trabajo.
Se despidieron. Y Jimin decidió empezar a limpiar un poco antes de avisarle a Jin e ir a la consulta.
Empezó a llamar a su amigo. Hasta que después de el 3 timbre contesto.
—Hola Jimin, disculpa no contestar antes pero ¿estas bien?¿necesitas algo?—pregunto preocupado y dijo las preguntas alterado y asustado de que algo le haya pasado a su mejor amigo.
—Hola Jin,no no te preocupes por eso y lo otro esta bien y si necesito tu ayuda. Pero no te alteres lo que te voy a decir por el bien de tu embarazo.
—¿Que sucede?
—¿Me podrías acompañar al medico hoy en la tarde?
—¿Que?¿estas enfermo?¿Y Yoongi?
—El esta trabajando, lo necesitaban en la empresa. Y lo otro....e estado un poco mal este mes.
—También Nam esta trabajando y claro que te acompaño.
—¿Seguro, no estas ocupado?¿No es malo para tu embarazo salir?
—No,no estoy ocupado más bien estoy aburrido pero te acompaño y lo demás, el doctor dijo que si podía salir pero con cuidado.
—Gracias Jin, te debo una.
—No, no me debes nada si me cuentas el chisme de Changbin, ¿como esta eso de que se quiere casar?
—Pues si, ya me contó que a decidido proponerle matrimonio a su pareja.
—¿Y por qué a mi no me contó? Ese tonto me va a escuchar cuando lo vea—dijo amenazante.
Jimin soltó una carcajada. Jin embarazado era lo más intimidante y gracioso que pudo haber visto.
—No deseo ser el, en ese momento.
—Pero...¿Se va a casar con Hana? Ya no supe si si terminaron.
Los dos chicos siguieron hablando hasta que decidieron terminar la llamada para prepararse e ir al médico.
Supongo que ya saben que sorpresa se va a llevar Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)
Roman d'amourMin Yoongi y Min Jimin se casaron hace 4 años por amor sin ser forzados,tienen una hermosa casa, un jardin gigante,economía bastante bien,salud, una familia que los apoya en todo, tienen todo pero...ellos sienten que les falta algo... Ellos siempre...