—¿Eso es todo?—preguntó viendo a los principiantes, quienes asintieron.
—Si señor, ya esta empaquetado y listo para ser lanzado—menciono la chica con una radiante sonrisa. Se sentía orgullosa de sí misma.
Asintió. Viendo de cerca el producto—Quiero que le comuniquen de inmediato con el Señor Kim, por favor—Empezó a guardas sus cosas.
Su secretaria asintió, saliendo de inmediato. Los principiantes también salieron. Guardaba todo hasta que el teléfono de la oficina empezó a sonar.
Contesto pero nadie de la otra línea respondió, frunció el ceño al pensar que era un broma pero...
—¡Min! Me llamo tu asistente que me necesitabas—Entro Namjoon a la oficina de Yoongi.
—Si necesito tu ayuda.
—¿En que soy bueno?
—En nada—se burlo el pelinegro.
Kim rodó los ojos—Ya dime para que me necesitas.
—Dentro de un mes voy a salir al extranjero, necesito que me ayudes en cuidar a Jimin o al menos que me prestes muchos guardias por favor Nam.
—¿Qué?... está bien pero ¿por qué te tienes que ir?
Yoongi paso su mano por su cabello oscuro—Debo firmar unos papeles de la nueva empresa que solicita mi presencia.
—Okey pero ¿Jimin no estará solo mucho tiempo?—preguntó angustiado.
Min pensó un poco antes de responder—No creo, el estará bien, no es la primera vez que me tengo que ir por un viaje de negocios además de que tendrá mucha seguridad y nada le va a pasar.
Kim asintió no muy convencido.
—¿Ya te tienes que ir?—preguntó viendo como guardaba sus cosas.
—Si, tengo que llegar temprano con Jimin—Sonrio.
—Esta bien y si no te preocupes que Jimin estará bien.
—Gracias Nam, nos vemos, saludos a Jin—le dio un abrazo a Nam rápidamente antes de dirigirse a la salida de su oficina.
—Si adiós Yoon, igual saludos a Jimin—Vio como salio de la oficina.
[...]
Yoongi conducía con normalidad, al estar parado por el semaforo rojo agarro su celular para ver si había un mensaje de Jimin pero nada...
Frunció el ceño, era algo extraño de que su esposo no le haya mandado un mensaje, supuso que tal vez se había quedado dormido. Suspiro para guardarlo y en el semaforo verde empezó a conducir, directo a su casa.
.......
Ya va a empezar el drama pero no se preocupen que tampoco los dejare traumados, solo será un poco de drama.
¿Quién será el bebé de Jimin?
Sinceramente ya les dejé muchas pistas.
Bueno los amo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)
RomanceMin Yoongi y Min Jimin se casaron hace 4 años por amor sin ser forzados,tienen una hermosa casa, un jardin gigante,economía bastante bien,salud, una familia que los apoya en todo, tienen todo pero...ellos sienten que les falta algo... Ellos siempre...