Capitulo 3

43 5 0
                                    

Yoongi y Jimin durmieron cómodamente. Pero...

Jimin se levanto al sentir náuseas, se tapo la boca mientras se dirigía al baño.

Al levantarse muy rápido provocó que Yoongi despertara. Al despertar vio como su esposo se fue rápidamente al baño, después de unos segundos escucho que estaba vomitando, de inmediato se levantó para luego abrir la puerta, se acercó a su esposo para sobarle la espalda.

Duraron así como 5 minutos, Jimin soltó un sollozo y varias lagrimas. No sabía que estaba sucediendo, no era la primera vez que vomitaba en esa semana.
Además de que no se lo había dicho a su esposo para no preocuparle.

—Amor, mirame—llamo a su esposo para después agarrarle delicadamente el mentón para que volteara a verlo, no le gustaba ver a su esposo llorar—No llores, todo estará bien ¿si? No llores, mañana buscaré a un medico para que descartemos cualquier cosa más.

—Esta bien cariño—Jimin lo abrazo, sintió como los fuertes brazos de su esposo se pusieron en su cintura para en medio del abrazo empezar a acariciar delicadamente su cintura. Como si fuera lo más delicado del mundo.

Después Yoongi lo levanto para acercarse al lavabo y Jimin se lavara los dientes.

Min lo abrazo por atrás, para luego cargarlo en sus fuertes brazos.

—Vamos a dormir, mañana te llevo con un medico—susurro Min mientras lo dejaba delicadamente en la cama.

—Pero y...¿tu trabajo? Seguro no es nada, tal vez algo me cayo mal, no tengo nada en verdad.

—Mi trabajo puede esperar, tu eres más importante que eso. Además de que al ser el presidente puedo llegar cuando quiera.

—¿Pero y si te necesitan?

—No lo creo para eso esta el bisepresidente. Además de que tu salud y bienestar son primero.

—Como te amo—Jimin se acercó a los labios de su esposo para darle un beso al cual fue correspondido gustosamente.

—Yo te amo más amor.

Se volvieron a dormir otra vez. Yoongi sin darse cuenta en medio del sueño, sus manos se dirigieron al estómago de Jimin para luego acariciar muy suavemente.

Jimin por su parte si se dio cuenta. Realmente se le hizo tierno.

Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora