—¡Amor!¡Ya llegue!—anunció Min mientras dejaba sus cosas en el perchero. Frunció el ceño al no oír respuesta de su lindo esposo.
Empezó a caminar confundido hacia la cocina, vio que todo estaba apagado, okey esto era extraño. Su preocupación aumento al no oír tan siquiera una respuesta.
Corrió a la habitación que compartían y al entrar suspiro.
Había un pequeño bulto entre las cobijas. Sonrió, si que se preocupo. Tal vez solo estaba dormido. Pero un sollozo hizo que se le esfumara esa idea.
—¿Amor,estas bien?¿Por qué lloras?—Se acercó de inmediato a su esposo. Abrazándolo con fuerza.
—Yoongi—susurro y lo abrazo como si tuviera miedo de que se fuera. Lo abrazo con todas sus fuerzas—No me dejes por favor, seré un buen esposo pero no me dejes—Lloro sobre su hombro.
Okey eso confundido y preocupo más al pelinegro.
—¿Qué?¿Por qué piensas que te voy a dejar?¿Por qué lloras Amor?¿Alguien te hizo algo?—Y tan pensar que esa mañana todo estaba bien y ahora que lo encuentra llorando, de inmediato lo preocupo.
—No me dejes, p-prometo que voy a tener una buena fi-figura, lo lamento por ser gordo y que tengas pena de mi, lo s-siento—Su llanto incrementó, ni si quiera había prestado atención a las preguntas.
Yoongi suspiro al entender "todo".
—Jimin mírame—dijo con voz suave más Jimin se negó al pensar que lo iba a insultar,burlar o regañar—Por favor mi dulce pastelito, por favor mírame.
Jimin alzó el rostro y su mirada llena de lagrimas se conecto con la mirada preocupada de Yoongi.
—No me tengas miedo por favor—dijo con voz suave mientras quitaba con sus pulgares el rastro de llanto en las mejillas de su amado—Cariño, ¿Estas llorando por que te sientes gordo?¿Y crees que solo por eso te dejare?
Jimin asintió levemente.
—¿Quién te dijo eso y por qué crees eso?
—Dasha dijo que seguramente sólo sentías pena por mi, que por eso te casate conmigo....me dijo que estoy subiendo de peso y...ella tiene razón—dijo de forma lenta recordando lo que pasó en la tarde.
Min suspiro tratando de controlarse. No soportaba la idea de que le metieran esas ideas a su esposo.
—¿Le crees a ella antes que a mi?
—Te creo a ti pero...tengo miedo de todo. Es cierto estoy subiendo de peso y seguramente te doy pena—lagrimas amenazaban en salir.
—No me das pena, yo estoy más que orgulloso de tenerte como esposo, ella solamente te tiene envidia de que tu tienes lo que ella soñó más no se a esforzado. Y si tuvieras un poco más de peso, no me tengo porque avergonzar además de que para mi solo eres una masita de ternura y dulzura—susurro en el odio de Jimin, mientras lo abrazaba con fuerza.
—No se que decir—Jimin correspondió al abrazo—Te amo,Te amo.
—Yo te amo mucho más.
Se dieron un beso.
—Que bueno que esto no llego a otras medidas ya que o si no, tu salud estaría ne riesgo—dijo Yoongi.
Jimin asintió. Min solo lo abrazo, dándose cuenta que su bonito estaba llevando una sudadera grande, como 2 tallas más grande que las que el normalmente usaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)
RomanceMin Yoongi y Min Jimin se casaron hace 4 años por amor sin ser forzados,tienen una hermosa casa, un jardin gigante,economía bastante bien,salud, una familia que los apoya en todo, tienen todo pero...ellos sienten que les falta algo... Ellos siempre...