Capitulo 12

30 6 0
                                    

—¿Amor, que haces aquí?—pregunto Jimin confundido al ver a su esposo en casa. ¿No debía estar trabajando?

—Como ayer no pude pasar tiempo contigo, decidí que hoy no voy a ir a la empresa—Sonrio.

Jimin sonrió, bajando por completo las escaleras. Se acercó a su esposo para dejar un pequeño beso.

—¿Quieres ver películas?—preguntó el pelinegro.

—Si, con palomitas, refrescos y...gomitas...oh también con un poco de dulces, por favor amor—Jimin hizo un puchero.

—Esta bien corazón—Yoongi dejo plantado un beso en el puchero de su esposo.

Jimin salto de alegría. Min fue a comprar lo que le pidió su lindo esposo.

Después de unos minutos cuando llego, de inmediato Jimin lo abrazo y agarro los dulces para sacar uno y empezar a masticarlo sin esperar más.

Los dos se dirigieron a poner una película. Pusieron la favorita de Yoongi: Titanic.

Todo iba bien hasta que...

Jimin empezó a llorar. Asustando a Min.

—¿Amor, que sucede, porque lloras?

—El debió sobrevivir, no es justo—lloro aún más, sacando risas a su esposo—¿Por qué mierda te ríes?

—Lo siento amor—río un poco más—Es que...así es la película, por más que quieras, el no va sobrevivir—se encogió de hombros.

Jimin lloro aún más al escuchar la respuesta de su esposo.

—¿Por qué sobrevive el idiota y el no?—se limpio sus lágrimas, hizo un puchero.

—Porque así es el trama—Abrazo a su esposo mientras reía. Jimin dejo de llorar para después empezar a reír junto a él.

Una llamada de el celular de Yoongi los interrumpió.

—¿Bueno?..Si claro...voy de inmediato—colgó la llamada.

—¿Te necesitan?—preguntó Jimin.

—Si...

—Entonces ve, no los hagas esperar mas—susurro Jimin, en verdad quería pasar tiempo con su esposo, al menos un día completo...

—Lo siento dulzura, mañana tenemos un día para nosotros ¿si?

Jimin asintió.

Es lo que me dijiste hoy—pensó en decírselo pero su esposo no tenía culpa de que lo necesitarán en el trabajo.

—Nos vemos en la noche lindo—beso sus labios rápidamente para después empezar a agarrar rapido sus cosas e irse—Te amo—Salió de la casa.

—Te amo más—susurro para si mismo.
No pudo evitar soltar un bufido.

Estaba por ir arriba para dormir pero una llamada lo interrumpió.

—¿Quién habla?

[...]

—Claro que tengo un hermoso cuerpo—la mujer río más—Todos los hombres me desean.

Rosé solo río un poco, sintiéndose incomoda.

—¿Podemos cambiar de tema?—preguntó tímidamente Jimin.

—¿Qué, por que?¿Acaso crees que tienes el mejor cuerpo?—preguntó la de cabello azul de forma defensiva.

—Dasha...—Rosé dijo en forma de advertencia, de que no siguiera—Jimin no te a dicho nada malo, solo queremos cambiar de tema.

Dasha observó de pies a cabeza a Jimin—Pero mírate, estas subiendo se peso.

Jimin no pudo evitar mirar su cuerpo, ¿se veía muy mal?¿Acaso por el embarazo había subido de peso en tan poco tiempo?

—Yo...

—¿Como es que Min, te sigue queriendo? Te ves muy feo estando gordo.

Las primeras lágrimas de Jimin se asomaron en sus lindos ojos.

—No me sorprendería si te llega a cambiar por alguien mucho mejor, tu seguramente le das pena. Tal vez por eso se caso contigo—Dasha paso sus cabellos para atrás—Pero en cambio yo, soy muy hermosa. En cambio t-

—¡Dasha!¡Es suficiente!—Rosé se levanto bruscamente.

—Pero solo digo la verd-

Una bofetada se escucho en la sala de la linda casa de Dasha.

—¡¿Qué te pasa maldita?!

—¡Más bien a ti que te pasa!¡¿Por qué jodidos lo tratas así?!

Antes de que la mujer de cabellos azul respondiera. Jimin no aguanto más y se levanto saliendo de ahí. Con lagrimas en los ojos.

—¡Jimin!—Rosé corrió detrás de él.

.......

Les mentí si va a ver drama.



Nuestro pequeño deseo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora