—Kenchin, me siento muy mal —Mikey se tira al drama, recostado en las piernas de su novio rodea su estómago.
—Eso te pasa por comer tanto dulce. Te he dicho miles de veces que eso te hace mal
Mikey vuelve a quejarse, lloriqueando como el niño malcriado de cinco años que era. Baji no sabe si quiere arrancarse los ojos o que de pronto le estallen los oídos para dejar de escuchar a su amigo llorar mientras es mimado por su empalagoso novio. Puaj, ese par daba vergüenza ajena y mucho asco, ¿así es como los demás lo veían con Chifuyu? Esperaba que no (lo que desconocía es que sus amigos pensaban que eran un poquito más vergonzosos que Mikey y Draken).
—¿Y si no es algo que le cayó mal? —A Baji se le ocurre algo para avergonzarlos y que dejen de ser tan encimosos el uno con el otro.
—¿Qué quieres decir? —Cuestiona Draken, dando pequeños masajes circulares al estómago de su novio.
—¿Y tú qué vas a saber, cabeza de mazapán?
—¿Hace cuánto tiempo tuvieron sexo?
—No lo sé, ¿qué te importa? —Mikey responde, arisco por los malestares y la pregunta tan fuera de lugar.
—Olviden esa pregunta, es estúpida. Todos los que los conocemos sabemos que tienen sexo todo el maldito tiempo. Pero deberían tener cuidado, ¿siempre usan protección?
La pareja se lanza una mirada, Mikey abre mucho los ojos después de que Draken levanta las cejas, ambos con esos gestos se comunican algo que Baji no sabe, pero supone que han entendido lo que les ha querido decir.
—¿No?
—¿No fue hace casi un mes que lo hicimos sin condón?
Baji sonríe, esos dos eran un par de estúpidos. ¡Se estaban creyendo esas absurdas suposiciones! Qué inteligente que eres Baji, el plan estaba saliendo de acuerdo a lo pensado. Algunos empujones más deberían de bastar.
—No puede ser —se hace el sorprendido —. ¡Eso es muy peligroso! Deberías hacerte una prueba de embarazo con urgencia
—¡Es verdad, Kenchin! ¡Vamos, vamos, no perdamos el tiempo!
Los dos se levantan del sofá y salen de la habitación a toda velocidad. Baji sonríe victorioso, toma el control de la televisión y la enciende; por fin vería el programa que quería sin interrupciones.
Tres días después, todos los amigos de Draken y Mikey son reunidos en las termales de la familia de Hanma. Baji no entendía nada, pero un viaje era un viaje, algo más especial si podía pasar el tiempo junto a su querido Chifuyu.
—¡¿Estamos ya todos?! —Draken eleva la voz, tenía un timbre de comandante que hacía callar a todos y prestar atención, ¿de dónde venía ese talento?
—¡Sí, capitán! —Hanma, Pah y Peh, al compartir la misma neurona, son los únicos en responder la pregunta retórica, haciendo que algunos rían.
—¿Por qué tanto maldito misterio? ¿Pueden apurarse, decir lo que tengan qué decir y dejarnos disfrutar de las aguas termales? —Baji recuesta la cabeza en el hombro de Chifuyu y le acaricia la pierna.
—Okay, sé que esto va a sonar muy raro, pero es verdad —Mikey rebusca en uno de los bolsillos de su pantalón y saca un objeto que Baji había visto en su vida, ¿qué mierda era eso? —. Chicos, Kenchin y yo... ¡Kenchin y yo estamos embarazados!
Si Baji estuviese sentado en una silla se habría caído para atrás, si estuviese comiendo algo terminaría por toser al írsele por otro lado, si estuviese tomando algo lo habría escupido; todo ese cliché al haber recibido una noticia sorprendente él lo habría hecho, incluso todo a la vez. Eso no podía ser cierto, ¡era una maldita mentira! Pero nadie parecía darse cuenta, todos estaban gritando y felicitando a ese par de tontos.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER 2024 - DRAKEY VERSION
FanfictionPor tercer año consecutivo, y mi amor por estos dos ardiendo como mil soles, vengo a expresar otro poco de amor para el Drakey, porque siguen sin tener el suficiente cariño y reconocimiento. MÁS A AMOR Y APOYO A ESTE PAR, POR FAVOR DÍA 1-. PRIMER DÍ...